Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Enero de 2024 - 9:20am

Tres muertes violentas deja la celebración de fin de año en el Magdalena

Dos por accidentes y otra por una riña. Ninguna de ellas se registró la noche del 31, señaló la Policía.
Anuncio
Anuncio

Este martes, 2 de enero, la Policía del Magdalena reveló el balance del fin de año, en materia de seguridad y movilidad, en los 26 municipios de su jurisdicción. 

"Cerca de 300 requerimientos ciudadanos fueron atendidos, destacando la intervención y mediación policial como elementos fundamentales que reflejan la confianza de la comunidad en su policía", dijo la institución en un comunicado.

La Policía departamental destacó que durante la noche de celebración de fin de año "no se presentaron homicidios ni siniestros viales". 

Sin embargo, pese a no haber siniestros viales la noche del 31, lamentablemente, sí se registró el fallecimiento de dos personas en siniestros viales aislados, según primeras investigaciones, ambos por fallas mecánicas.

Asimismo, en Plato se registró un homicidio por un caso de intolerancia. No obstante, una rápida reacción policial permitió la captura en flagrancia del individuo señalado como agresor.

Entre tanto, en Pivijay se registró un lesionado por arma cortopunzante, también, debido a un acto de intolerancia. 

En otro apartado, según las cifras oficiales, por las vías del departamento se movilizaron alrededor de 24 mil vehículos en este periodo.

Mientras que, respecto al uso de la pólvora, la Policía incautó 165 kilos durante este fin de años. Tres menores resultaron quemados por pólvora en los municipios de Guamal, Plato y Fundación este fin de semana.

"La Policía del Magdalena reitera su llamado a la comunidad para evitar el uso irresponsable de estos materiales", subrayó la Policía.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

1 hora 10 mins

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

1 día 53 mins

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

1 día 19 horas

Capturan a alias ‘Ronald’ vinculado en actividades logísticas del Clan del Golfo

De acuerdo con las indagaciones, este sujeto era quien transportaba y hospedaba a los integrantes de esta estructura delincuencial.

1 día 19 horas

Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní

El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.

1 día 21 horas

Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena

El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

1 hora 6 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

1 hora 40 mins

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

12 horas 25 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

23 horas 20 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months