Policía Magdalena intensifica vigilancia en sitios turísticos del departamento

Mientras que para muchos la fiesta de Navidad significa descanso y compartir en familia, para miles de hombres de las Fuerzas Armadas solo significa trabajo sin tregua.
De esta forma, desde la Policía Magdalena, en el marco del plan ‘Navidad siempre presentes’, se han intensificado las acciones de control y vigilancia sobre todo el territorio.
#EnNavidadSiemprePresentes | Intensificamos los controles de pólvoray juegos pirotécnicos . Seguimos incautando estos elementos peligrosos para prevenir accidentes y proteger la integridad de todos. Celebremos de manera segura y responsable. #DiosYPatria pic.twitter.com/GPADrr3uJq
— Departamento de Policía Magdalena (@PoliciaDEMAG) December 23, 2023
Ejemplo de esto, son las diferentes incautaciones de pólvora en el departamento. Estos elementos pretendían ser comercializados, poniendo en riesgo la salud pública.
Asimismo, en medio del incremento de las acciones violentas que se vive en Colombia, desde la Policía se ordenó también aumentar el pie de fuerza en los sitios de interés turístico, no solo en Santa Marta sino también en distintos puntos del Magdalena.
Ejemplo de esto, es el balneario de Río Frío donde policías hacen presencia para asegurar el bienestar de los bañistas.
#EnNavidadSiemprePresentes
Estamos en el balneario #RíoFrío para brindar seguridad y que disfrutes al máximo esta fecha especial. #FelicesFiestas #DiosYPatria pic.twitter.com/PVrVWse07T— Departamento de Policía Magdalena (@PoliciaDEMAG) December 24, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Armado, con marihuana y panfletos del Clan del Golfo: así cayó alias 'Elkin' en El Banco
Sería presuntamente colaborador de este grupo armado ilegal, con posibles vínculos en actividades delictivas como homicidios y otras conductas criminales.
Redada en Pivijay y Plato deja tres capturados y más de 300 dosis de droga incautadas
Uno de los sujetos pertenecería al Clan del Golfo.
‘Piedra con Pelo’ fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Algarrobo
Víctor Hernández Gamarra presentaba una herida por arma de fuego.
Muere joven tras sufrir accidente de tránsito en Fundación
La víctima fue identificada como Camilo Guerrero.
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo
El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
Lo Destacado
Armado, con marihuana y panfletos del Clan del Golfo: así cayó alias 'Elkin' en El Banco
Sería presuntamente colaborador de este grupo armado ilegal, con posibles vínculos en actividades delictivas como homicidios y otras conductas criminales.
90 barrios afectados en suministro de agua por trabajos en la Planta Mamatoco
Estos trabajos se llevarán a cabo desde este lunes y continuarán el próximo jueves 22 de mayo.
Petro invita al papa León XIV a visitar Santa Marta durante encuentro en el Vaticano
Además, a la Serranía del Chiribiquete.
Redada en Pivijay y Plato deja tres capturados y más de 300 dosis de droga incautadas
Uno de los sujetos pertenecería al Clan del Golfo.
Convocan a plantón para exigir recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Familiares, amigos y líderes de Derechos Humanos se reunirán a las 2:00 pm de este lunes, afuera del Edificio Galaxia para exigir justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.