Capturan a hombre por porte ilegal de armas y doce motocicletas en Plato

La Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General logró la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, además fueron incautadas 12 motocicletas en el municipio de Plato, Magdalena.
La detención se registró mediante una orden de allanamiento en el barrio Alto Prado, hallándole en su poder dos revólveres calibre 38 milímetros y una escopeta Remington calibre 12 y 36 cartuchos para estas armas.
Además, en el lugar también encontraron prendas de uso privativo de las fuerzas militares, dinero en efectivo, equipo terminal móvil y 12 motocicletas. Estas motos están siendo minuciosamente verificadas por el grupo de técnicos en automotores de la Policía para determinar su origen y posible vinculación con actividades ilícitas.
Finalmente, cabe mencionar que, el señalado fue identificado por las autoridades como Everaldo Omaris, quien ya presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Tags
Más de
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Hombre fue asesinado durante un asalto en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba almorzando en compañía de su compañera sentimental.
Lo Destacado
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca
Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.