Un muerto y un herido deja ataque sicarial en Guacamayal


En horas de la tarde de este jueves, un atentado sicarial dejó como resultado un hombre muerto y un herido en el corregimiento de Guacamayal, en el municipio de Zona Bananera.
De manera preliminar se conoció que, el hoy occiso era conocido como ‘Pluma blanca’, mientras que, el lesionado respondería al nombre de William.
Según las primeras versiones, los hombres se encontraban en una de las calles del corregimiento antes mencionado cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero disparó en repetidas oportunidades contra una de las víctimas y una de las balas impactó al hombre que se encontraba a su lado.
En el lugar, uno de los hombres quedó sin vida, mientras que, el lesionado fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial más cercano.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía del Magdalena quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este crimen.
Tags
Más de
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.