Linda Caicedo, finalista del The Best de la FIFA


La joven futbolista colombiana Linda Caicedo, que milita en el Real Madrid de España, fue nominada por la FIFA como finalista el premio The Best 2023.
La deportista vallecaucana disputará ese honor ante dos españolas y recientes campeonas de la Copa Mundial Femenina, Aitana Bonmatí y Jenni Hermoso.
Caicedo tiene ahora la posibilidad de ser elegida como la mejor jugadora del mundo, tras haber ocupado el noveno lugar en la elección del Balón de Oro, premio que entrega la revista France Football.
La exjugadora del América y del Deportivo Cali ha jugado tres copas mundiales femeninas de la FIFA en un año, ganando premios individuales tanto en el sub-17 como en de mayores.
Además, fue Balón de Oro de la Copa América Femenina, y su gol contra Alemania en el Mundial de Mayores fue elegido el mejor del torneo.
La ceremonia del The Best será el 15 de enero de 2024.
Tags
Más de
Carlos Silva asume en propiedad la dirección técnica del Unión Magdalena
Se venía desempeñando de forma interina.
Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B
La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.
La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.
Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig
El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.
Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos
La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Lo Destacado
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo
La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.