Tractomula perdió el control en Puerto Colombia: tres muertos y tres heridos


Un accidente de tránsito dejó como saldo tres personas muertas y tres heridas en la mañana de este lunes, en Puerto Colombia.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Evaristo José López Mendoza, de 57 años, conductor del pesado vehículo, José Tomás Villegas Sequera, natural de Venezuela y Luis David Castro Sarmiento, quienes eran empleados del hotel.
Según las primeras versiones, el siniestro vial se registró bajando la Loma de Pradomar, el conductor perdió el control, al parecer, por falla de frenos y finalmente se estrelló contra una pared del hotel Pradomar.
Asimismo se conoció que, el conductor había salido desde las 5:00 a. m del barrio El Ferry hacia Pimsa, en Malambo, a cargar un material de construcción para luego ir hacia Puerto Colombia.
Por otra parte, los heridos fueron identificados como Carlos Humberto Álvarez Haack, empleado del Hotel Pradomar, quien presenta trauma facial, contusión en pierna derecha y politraumatismos. Fue llevado al Hospital de Puerto Colombia.
El segundo herido es Gustavo Elías Borge Lázaro, de 22 años, quien también fue conducido al Hospital de Puerto Colombia por traumas en diferentes partes del cuerpo.
Ante la tragedia, Saúl Leiva, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, dijo a Zona Cero que “las primeras hipótesis de las autoridades competentes, el accidente pudo ser por una falla en los frenos".
Tags
Más de
Fuerza Aérea Colombiana vigilará vías del Caribe durante Semana Santa
Monitorearán las rutas más transitadas, como la Vía al Mar y la Troncal del Caribe.
‘Tucupae’ fue el hombre que murió tras accidente de tránsito en El Banco
Jeison Miguel Rodríguez Noguera, era de nacionalidad venezolana.
Cansados de los robos, comunidad atrapó y golpeó a presunto ladrón en Santa Ana
Moradores manifestaron que tenia azotado el sector.
‘El Gordo’ resultó herido en atentado sicarial en Aracataca
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo, en el Parque Lineal.
Hombre muere tras caer de un quinto piso durante una riña en Barranquilla
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.
Crimen en Ciénaga: mujer asesinó a su pareja en medio de una discusión
La víctima fue identificada como José Armando Martínez Ortega, de 26 años.
Lo Destacado
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada
El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta
La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.