Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 11:50am

Asesinan a ‘Pete’ en Zona Bananera

Se trata de Jorge Leonardo Charris Márquez, residente del corregimiento de Varela.
Jorge Leonardo Charris Márquez.
Anuncio
Anuncio

Como Jorge Leonardo Charris Márquez, fue identificado el hombre asesinado a bala en el corregimiento de Varela, jurisdicción del municipio de la Zona Bananera.

Según las primeras versiones, esta persona se movilizaba en una motocicleta por el sector de la fe, antigua pista aérea en la vía terciaria que comunica los corregimientos de Varela y Orihueca, cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades.

Al lugar, llegaron funcionarios de criminalística de la Policía del Magdalena para realizar los actos urgentes y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

3 horas 35 mins
locales comerciales
4 horas 37 mins
prensa felipe hernández

Pivijay le apuesta a la Cámara: Felipe Hernández lidera compromiso del Pacto Histórico

El candidato recorre el municipio enviando un mensaje contra el abandono estatal.

10 horas 8 mins

En segundos, carro quedó totalmente incinerado cerca de Sevilla, en la Zona Bananera

El hecho dejó solo pérdidas materiales y generó afectaciones momentáneas en la movilidad.

10 horas 48 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

1 día 3 horas

Más de 200 líderes del Magdalena cierran filas con Pablo Acuña y fortalecen su aspiración a la Cámara

El Gran Encuentro “Por Más Hechos” evidenció el crecimiento territorial de la campaña y el respaldo de líderes políticos y sociales de todo el departamento.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

1 hora 49 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

2 horas 51 mins
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

1 hora 58 mins
locales comerciales
locales comerciales
4 horas 35 mins
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

3 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months