Peatón murió en la noche de velitas en Cartagena

Cartagena de Indias sigue siendo uno de los destinos turísticos más apetecidos por los turistas, por tal razón la movilidad en la ciudad se ha visto afectada en esta temporada decembrina.
Las redes sociales ha sido canal de denuncia de los ciudadanos, donde han publicado videos de los extensos trancones y accidentes de tránsito.
Lamentablemente en la noche de velitas se registró un accidente, un peatón fue atropellado por un motociclista en la Transversal 54, frente a Portales de Alicante. El motociclista huyó del lugar de los hechos dejando su motocicleta, la cual fue encontrada por las autoridades.
la víctima mortal no ha sido identificada, debido que no llevaba documentación.
El llamado que se hace a los conductores y a todos los actores viales a cumplir con las normas de tránsito, a un manejo consciente de la velocidad y prudencia al conducir en esta época de final de año.
Así mismo, entre la noche del 7 y la madrugada de este viernes festivo se han registrado 11 accidentes viales.
Tags
Más de
“No queremos ver a nadie en la calle sin placa”: alias ‘Naín’ reaparece en video
El presunto cabecilla de Los Pachencas apareció acompañado de hombres armados durante un recorrido en vías de Riohacha.
Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario
La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.
Ideam prevé lluvias en la región Caribe tras intensa actividad eléctrica
La entidad informó que la nubosidad observada en las últimas horas podría generar precipitaciones durante la tarde.
Cayó ‘Culebro’ en Barrancabermeja, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio
Las autoridades lo señalan como el presunto planificador y ejecutor del atentado terrorista contra la estación de Policía de Simití, Bolívar, cometido el 25 de abril de 2025.
Incautan media tonelada de cocaína oculta en pulpa de guayaba, en puerto de Cartagena
La droga tenía como destino Italia.
Reaparece alias ‘Naín’: video con hombres armados genera alarma en La Guajira
El señalado jefe de Los Pachencas apareció realizando presuntos controles ilegales en el departamento.
Lo Destacado
Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio
La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.
Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial
La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.
“Vote por él o pague”: la denuncia sobre presiones armadas en elecciones de Caquetá
Según la denuncia, las presiones incluirían amenazas de desplazamiento, sanciones económicas y vigilancia a los votantes en zonas rurales.
“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González
El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, el exparamilitar Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.
Ley seca desde el sábado a las 6:00 pm: Distrito adopta medidas para elecciones
La administración determinó medidas para garantizar el desarrollo tranquilo de las votaciones de la segunda vuelta presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































