Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - 8:56am

Cárcel a presuntos asesinos de Jack Pérez en Barranquilla

A estos dos hombres se les imputará el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.
Presuntos delincuentes y el joven Jack Ramírez Comas.
Anuncio
Anuncio

Un juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario contra Edwin Javier Ospino Garcés y Luis David Manzano Ospino, luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el crimen del joven Jack Ramírez Comas.

La captura de estas personas se dio gracias a la recopilación de elementos materiales de prueba por partes de miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la investigación, uno de los señalados delincuentes fue quien disparó el arma de fuego mientras que el otro presuntamente era quien conducía el carro con el que simularon un choque para hacer que el joven ingeniero bajara de su carro y cometerle el hurto.

Finalmente, cabe mencionar que, el asesinato del ingeniero Jack ocurrió el pasado 1 de noviembre, en hora de la noche en el barrio Las Mercedes, en Barranquilla, cuando el joven dejaba a su novia en la casa. Segundos después son chocados levemente por otro automotor. 

Ramírez se bajó a observar qué había pasado, sin mostrarse hostil en ningún momento, quizá dispuesto a mediar con aquella persona que imaginó que había cometido un error. Nada fue así. Del carro gris salió la figura del pistolero que lo asesinó.

Jack se asustó pues vio que se asomó un hombre con una pistola, por lo que corrió de vuelta a su vehículo, sin embargo, el sujeto lo persiguió y posteriormente le disparó, ordenó a la novia que se bajara, luego subió al carro y se dio a la huida junto con el otro vehículo que lo esperaba.

El joven ingeniero quedó en el suelo, moribundo, desvaneciéndose ante la mirada de su pareja. Fue llevado a un centro asistencial, en el que tan solo pudieron confirmar su muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Asesinan a un hombre en la salida del sector La Sombra, Pivijay

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 día 9 horas
Erick Daniel Morales.

Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla

El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.

1 día 14 horas
Lugar de los hechos.

Atentado a bala deja un hombre herido en el barrio Santa Mónica

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

1 día 16 horas
Imagen de referencia.

Masacre en Andes, Antioquia: asesinan a cuatro recolectores de café

Hombres armados llegaron hasta la finca, seleccionaron a sus víctimas y les quitaron la vida. Dos de ellos estaban atados y abandonados en un barranco.

1 día 16 horas
Hernando José Aguilar Ayala,

‘Nandito’ fue joven asesinado en Ciénaga Grande

Se trata de Hernando José Aguilar Ayala, de 25 años.

2 días 8 horas

Estos son los dos hombres asesinados en Casa Loma, Puebloviejo

Se trata de Darío Alfonso Ariza Palacio, de 62 años y Wilmer Negrete, de 55.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yarleidys Calderón Solano
Yarleidys Calderón Solano

Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas

Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.

10 horas 18 mins
Glaciares afrontan un momento crítico.
Glaciares afrontan un momento crítico.

Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente

La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.

9 horas 20 mins
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.

9 horas 23 mins
Jornada de limpieza en Los Cocos
Jornada de limpieza en Los Cocos

Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta

La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.

8 horas 54 mins
Irene Vélez, exministra y excónsul
Irene Vélez, exministra y excónsul

La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla

Así lo confirmó la Presidencia de la República.

9 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months