Alcaldía ofrece hasta $20 millones de pesos tras la masacre en el barrio Don Jaca

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson ofreció hasta $20 millones de pesos a quien ofrezca información que permita la captura de los responsables de la masacre y feminicidio de la madre e hijas en el barrio Don Jaca, perpetrado a altas horas de la noche de este miércoles.
Hemos exigido a la @FiscaliaCol y @PoliciaStaMarta investigación rápida y captura oportuna a los responsables por las muertes de Sindry Mugno, Betsy Vergara y Michel Vergara en Don Jaca, nuestras condolencias a su familia.
Desde la Alcaldía ofrecemos hasta $20 millones de pesos…
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) November 30, 2023
Las víctimas mortales fueron identificadas como: Sindry Mugno (mamá), a quien conocían como Mimy; las otras dos víctimas como Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno (las dos hijas).
Cabe recordar que, en el hecho de sangre, un menor de tan solo 10 años, resulto herido y se encuentra recibiendo atención medica en una clínica de la ciudad.
Asimismo, la mandataria le exigió a la Fiscalía y a la Policía investigación rápida y pronta captura. Además, rechazó cualquier tipo de violencia contra las mujeres.
Por su parte, las autoridades de Policía y Fiscalía conformaron un equipo de investigación para tratar de esclarecer estos hechos lo más pronto posible, por lo cual activaron 3 líneas donde esperan recibir información de la comunidad, a través de los números: 3213945126 o 3232755923, o línea 123.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Investigan asesinato de cienaguero en una vía rural de Santa Marta
La víctima fue localizada con impactos de bala en inmediaciones de El Paso del Mango
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Paso del Mango
Unidades del CTI ya fueron llamadas para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta
La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Lo Destacado
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Jhon Lucumí es nuevo jugador de la Juventus: firmó hasta 2030
A sus 28 años, Jhon Lucumí da el salto a uno de los clubes más históricos de Italia, tras consolidarse durante cuatro temporadas en Bologna.
Investigan asesinato de cienaguero en una vía rural de Santa Marta
La víctima fue localizada con impactos de bala en inmediaciones de El Paso del Mango
Con escasas opciones de encontrar vida, Colombia concentra esfuerzos en recuperar víctimas bajo los escombros
Mientras las autoridades comienzan a preparar la reconstrucción de las zonas devastadas.
Subintendente de la Policía muere tras accidentarse en la vía Ciénaga- Bosconia
Nelson Hurtado perdió el control de su motocicleta luego que una vaca se apareciera de forma intempestiva en la vía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























