Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Octubre de 2023 - 4:43pm

A la cárcel hombre que habría abusado de tres menores de edad en Pereira

El procesado ya había cumplido una condena por un hecho similar.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal adscrito a la Seccional Risaralda permitió que un juez de control de garantías en Pereira (Risaralda) impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Williams López Jaramillo, presunto responsable de someter a vejámenes sexuales a tres menores de edad cuyas edades oscilan entre los 10 y 11 años.

La investigación liderada por el CTI evidenció que en febrero de 2022 el procesado habría instrumentalizado a un menor de edad para que le presentara a sus compañeros y amigos, de tal manera que luego los pudiera invitar a su casa, ubicada en el barrio Kennedy de Pereira para, al parecer, someterlos a vejámenes sexuales.

Información en poder del ente acusador permite establecer que el hombre les habría ofrecido dinero a las víctimas para que entraran a su residencia, y para que no contaran lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a López Jaramillo en vía pública del barrio Corocito en Pereira.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y uso de menores de edad para la comisión de delitos, cargos que fueron rechazados.

El ente acusador adelanta varias indagaciones para establecer la posible existencia de otras víctimas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

2 días 4 horas

Hallan sin vida a Mateo Pérez, joven desaparecido mientras realizaba reportería en Briceño

El joven había desaparecido desde el martes mientras realizaba reportería en una zona afectada por el conflicto armado en el Norte de Antioquia.

2 días 7 horas
Fiscalía adopta lineamientos para priorizar e investigar crímenes contra periodistas

Fiscalía adopta lineamientos para priorizar e investigar crímenes contra periodistas

Las directrices buscan acelerar y fortalecer las investigaciones homicidios, intimidaciones y otras agresiones vinculadas con el ejercicio de su labor informativa.

2 días 7 horas
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

2 días 8 horas
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

2 días 9 horas

Aberrante: desmantelan red de pornografía infantil que transmitía en vivo violaciones

En una operación conjunta, se produjo detenciones en Cartagena y Medellín. Las víctimas tendrían edades entre los 10 meses de nacidos y los 13 años.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallo judicial obliga a reconstruir el peaje Papiros en el Atlántico

El Tribunal del Atlántico le dio la razón a la Procuraduría en su acción popular. La decisión obliga a reconstruir la caseta y adecuarla a las normas de seguridad vial.

7 horas 35 mins

500 ayudas humanitarias: familias reciben apoyos tras el frente frío

La administración de Carlos Pinedo articuló acciones con el Programa Mundial de Alimentos, el Ministerio de Igualdad y el Banco de Alimentos para respaldar a los damnificados.

8 horas 33 mins

Gunna Chaparro: criar, liderar y defender la voz ancestral de la Sierra Nevada en el mundo

En este especial del Día de las Madres, Seguimiento.co conversó con Gunna Chaparro, líder arhuaca que hoy es una voz que resuena con fuerza en los escenarios internacionales por su defensa de la tierra, la vida y la Sierra.

11 horas 19 mins

La mujer detrás de ‘Taty Recomienda’: Una madre real que se reinventa frente a las cámaras

Con la franqueza que la caracteriza, la administradora de empresas analiza su evolución y cuenta el desafío de criar a sus hijos de 21 y 17 años, defendiendo una premisa poderosa: la maternidad no es perfección, es humanidad.

13 horas 45 mins

Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes

La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.

3 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months