Catalina Pérez es baja de Colombia para amistosos ante Estados Unidos

La portera titular de la Selección Colombia femenina, Catalina Pérez, salió de la convocatoria del entrenador Ángelo Marsiglia por una lesión que la impedirá participar en los encuentros amistosos ante Estados Unidos el 26 y 29 de octubre.
El equipo, que estuvo concentrado en Bogotá desde el pasado viernes y hasta este lunes cuando viajó a Estados Unidos, no podrá contar con la guardameta del Werder Bremen alemán, una de las jugadoras destacadas en el último Mundial.
"La FCF, le desea a Catalina Pérez pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia Femenina de Mayores", dijo en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.
La futbolista que sustituirá a Pérez es Derly Stefany Castaño, que forma parte del Independiente Santa Fe y que viajó con la delegación desde Bogotá hacia Utah, donde Colombia jugará el primero de los dos amistosos, mientras que el segundo se disputará en San Diego (California).
De esta forma, Castaño se unirá a las otras dos guardametas convocadas para competir por un puesto en la portería: Sandra Sepúlveda, del Independiente Medellín, y Natalia Giraldo, del América de Cali.
Tags
Más de
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.