Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 19 de Octubre de 2023 - 3:39pm

Cárcel a ‘La Burundanguera’ por suministrar escopolamina para hurtar pertenecías

Los delitos habrían ocurrido en Magangué, Bolívar y Barranquilla.
Cárcel a ‘La Burundanguera’ por suministrar escopolamina para hurtar pertenecías
Anuncio
Anuncio

Una fiscal en Magangué, Bolívar logró que un juez de control de garantías enviará a la cárcel a Stephanny Rebollo Aguilar, alias La Burundanguera; Loraine Esther García Acosta y Junior Javier Guzmán Moreno, presuntamente implicados en hurtos a personas, mediante el suministro de escopolamina.

Labores de policía judicial evidenciaron que las víctimas de esta organización ilegal eran ubicadas por los procesados en Magangué, Bolívar y en Barranquilla, Atlántico.

El hecho delictivo más reciente, y por el cual son indagadas las tres personas, sucedió el pasado 13 de octubre en un establecimiento nocturno de Magangué. Al parecer, Rebollo Aguilar y García Acosta le suministraron a un hombre una bebida con una sustancia química que afectó su voluntad; luego le habrían hurtado un arma de fuego.

Personas que se encontraban en el lugar trasladaron a la víctima a un centro asistencial donde fue atendido.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional en una vivienda del barrio Romance de Barranquilla. En su poder fueron encontradas tres armas de fuego, una de las cuales correspondería a la hurtada a la víctima de Magangué.

La Fiscalía imputó a los investigados los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativos de las Fuerzas Armadas.  Las dos mujeres deberán ser recluidas en la cárcel San Diego de Cartagena. Guzmán Moreno lo será en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

1 día 6 horas

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 día 7 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

3 días 10 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

4 días 11 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

4 días 13 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

3 horas 50 mins
5 horas 52 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

4 horas 44 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

9 horas 50 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

8 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months