Trasladan a diversas prisiones del país a 42 detenidos en Santa Marta

40 presos de la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas en Santa Marta fueron trasladados a diversas prisiones del país por presunto mal comportamiento.
Asimismo se conoció que, entre los trasladados siete son integrantes del grupo criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra.
La medida de traslado se fundamenta en la indisciplina, lo que ha llevado a que se priorice la seguridad de los demás reclusos y el personal de custodia y vigilancia del establecimiento penitenciario de Santa Marta.
Trasladados de Santa Marta a Ibagué
Julio Cesar Fontalvo Martínez: Condenado por concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Trasladados de Santa Marta a Sincelejo:
Fernando Barrios Fonseca: Sindicado de hurto.
Tairo Andrés Serna Tejeda: Condenado por hurto.
Carlos Alberto Torres Pérez: Sindicado de hurto.
Luis Alberto Cabrera Madera: Sindicado de hurto.
Wilson De Jesús Ortega García: Sindicado de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Jeyson David Ríos Martínez: Sindicado de hurto.
Fernelis Rafael Valencia Piña: Condenado por homicidio.
Eduardo José Gámez Bravo: Condenado por hurto.
Luis Alfonso Escalante Olmedo: Sindicado de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
Ronald José Gómez Castro: Sindicado de hurto.
Trasladados de Santa Marta a Montería:
José Rufino Aley Rodríguez: Sindicado de acto sexual con menor de 14 años.
Javier Enrique Flórez Montalvo: Sindicado de extorsión.
Fabian Rafael Muñoz Castillejo: Sindicado de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Trasladados de Santa Marta a Valledupar
Ómar Lorenzo Mendoza Ochoa: Sindicado de tentativa de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.
Lisandro Eliécer Cervantes Locardo: Sindicado de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir y extorsión.
Santiago Enrique Martínez Mejía: Sindicado de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
Rafael Manuel Marín Romero: Sindicado de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Wilson Manuel Ramos Mercado: Sindicado de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.
Dairo Tomás Piñeres Carmona: Sindicado de concierto para delinquir.
Albenis Arturo Cárdenas Avendaño: Sindicado de acto sexual violento.
Daniel Alfonso López Jiménez: Sindicado de homicidio, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Andrés Felipe García Socarrás: Sindicado de homicidio, hurto, secuestro simple, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y munición.
Marlon Andrés Minota Mosquera: Sindicado de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Yohandrys Carmona Pérez: Sindicado de homicidio y hurto.
Reiner Antonio García Villarreal: Sindicado de hurto, extorsión y concierto para delinquir.
Brando Dilan Bermúdez Rivas: Sindicado de hurto
Yorvis José Medina Terán: Sindicado de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
Daniel David Ramírez Lobo: Sindicado de homicidio, concierto para delinquir y extorsión.
Carlos Alfredo Zamora Castro: Sindicado de concierto para delinquir.
John Anderson Gutiérrez García: Sindicado de hurto
Eladio Antonio Altamar Martínez: Sindicado de concierto para delinquir.
Jeffry Jair Salazar Hormaza: Sindicado de fuga de presos.
Hugo Mario Velandia Muta: Sindicado de homicidio, concierto para delinquir y porte de armas de fuego.
Fernett José Sierra Vera: Sindicado de hurto.
Rolando José Pertuz Caballero: Sindicado de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Andrés Acosta Macent: Sindicado de hurto.
Carlos Augusto Martínez Florín: Sindicado de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estibenson Caballero De Ávila: Sindicado de hurto.
Harley Escorcia Caro: Sindicado de acto sexual con menor de 14 años.
Douglas José Rodríguez De Ávila: Sindicado de hurto.
Trasladados de Santa Marta a Girardot
José Alberto Yepes Ariña: Condenado por hurto calificado agravado y acto sexual violento.
Tags
Más de
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora
Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.
¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora
'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
Alcaldía gestiona 500 becas universitarias para jóvenes de la zona rural
Esta apuesta fue el resultado del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación y la Alta Consejería para la Paz.
Lo Destacado
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora
Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.
¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora
'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.