Hallan sin vida a la colombiana desaparecida tras ataque de Hamás a Israel

La colombiana Ivonne Rubio quien fue reportada como desaparecida tras el ataque de Hamás en Israel el pasado sábado, fue hallada sin vida.
La noticia la confirmó María Elena Aristizábal, amiga de la familia, quien vive en Tel Aviv, a Caracol Radio.
Rubio se encontraba en un festival de música electrónica muy cerca de la frontera con Gaza con su pareja Antonio Macías, de quien aún no se tiene información de su paradero.
“La verdad con mucha tristeza porque los conocemos muy de cerca a ellos, y le acaban de decir que la niña está muerta”, declaró Aristizábal.
Añadió que aún no tienen muy claro cómo murió. “No sé si fue en un búnker, porque eso fue hace un momentico”.
“Conozco a la familia de Ivonne y Antonio y ha sido muy fuerte para nosotros, estamos muy consternados con esta noticia”, recalcó.
La pareja estaba siendo buscada por la Cancillería desde el sábado.
"Se han recibido algunas solicitudes de asistencia para ubicar a dos connacionales, quienes en el momento de los hechos se encontraban en un festival cerca de la frontera entre Gaza e Israel", informó el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.
Tags
Más de
“No es justo con la víctima”: Liberan a agresor de empleada en Medellín y Alcalde estalla
Federico Gutiérrez señaló que el sistema legal debe ser reformado.
Angie Rodríguez reordena el Fondo Adaptación para controlar megaproyectos
Bajo la resolución 165 de 2026, la entidad redistribuyó funciones internas y reacomodó la supervisión de obras clave.
Luis Gilberto Murillo retira su candidatura presidencial y se une a Iván Cepeda
Esta decisión busca sumar apoyos de sectores de centro y reconfigurar las alianzas políticas de cara a las elecciones.
Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa
La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.
CNE realiza nuevo simulacro nacional de la Plataforma de Postulación Electoral
La jornada puso a prueba el cargue de más de un millón de registros de cara a las presidenciales del 31 de mayo.
Mauricio Gómez Amín renuncia al Senado y deja el Partido Liberal
El congresista tomó distancia de la colectividad por diferencias políticas y motivos de conciencia.
Lo Destacado
“No es justo con la víctima”: Liberan a agresor de empleada en Medellín y Alcalde estalla
Federico Gutiérrez señaló que el sistema legal debe ser reformado.
Camión con paneles solares se volcó y fue saqueado en la vía Zambrano- Plato
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles.
3.750 kits escolares para la niñez samaria: Fundación Sociedad Portuaria impulsa la educación
El evento, desarrollado en la I.E.D. Jhon F. Kennedy de Pescaíto, beneficia a 10 colegios oficiales de Santa Marta.
Asesinaron a ‘Juancho’ mientras hacía trabajo de albañilería en Ciénaga
El hombre fue ultimado a tiros en el sector de la Carrera 33.
Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta
Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























