Elder Dayán recibió sorpresa de una seguidora Arhuaca en su concierto en Fundación

El cantante Elder Dayán recibió una sorpresa en pleno concierto durante las festividades en Fundación, Magdalena, por parte de una seguidora muy especial llamada Diana, quien viajó durante horas e hizo todo lo posible e imposible para encontrarse con él en persona.
Diana Salcedo, orgullosamente de la comunidad indígena arhuaca, estaba decidida a cumplir su sueño de ver a Elder cara a cara, escucharlo cantar y capturar un momento en una fotografía juntos. Sin dudarlo, descendió de la Sierra Nevada de Santa Marta y recorrió largos trayectos en motocicleta y tractomula para llegar al concierto y lograr su cometido, reseñaron en un comunicado.
Elder la recibió con un abrazo en la tarima y aceptó una mochila tejida por ella como recuerdo. A su vez, le obsequió la chaqueta que llevaba puesta en el concierto, expresando: "Dios la bendiga y la cuide; allá en la sierra hace frío, allá le sirve".
La joven ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes luciendo la chaqueta que le regaló su ídolo, acompañadas de mensajes de agradecimiento y cariño como seguidora.

Tags
Más de
Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá
Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.
Joven resultó gravemente herido por un amigo en medio de una discusión
El hecho de intolerancia se registró en el municipio de El Difícil, Magdalena.
Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara
El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.
Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.
A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.
Encuentran cuerpo en estado de descomposición, dentro de una finca en San Zenón
La víctima fue identificada como Gel Álvarez.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Lo Destacado
Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá
Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación
Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































