Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 08 de Septiembre de 2023 - 12:10pm

Violencia en Ciénaga: Con un exacto, estudiante le cortó la cara a un compañero

El suceso fue grabado por otro estudiante que presenciaba el hecho.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Una violenta riña entre dos estudiantes, al parecer, por bullying se presentó al interior de la institución educativa pública La María en el municipio de Ciénaga, Magdalena. 

El hecho fue grabado por otro estudiante y rápidamente se hizo viral en las distintas redes sociales. El presunto agresor se identificó como Santiago Rodríguez.

Las imágenes muestran una fuerte pelea entre dos menores de edad. Uno de ellos que porta el uniforme de física de la institución, se muestra enfrentando a  otro joven está sentado en una silla afuera del aula de clases. 

Se logra escuchar en el video como el presunto agresor le dice a su víctima “tú crees que yo soy pendejo, le he aguantado un pocotón a ustedes. Y me he quedado quieto para evitar problemas y siempre es con la misma maricada. Una más y se van a acordar de Santiago Rodríguez toda su hijueputa vida oíste” (sic).

Acto seguido, afuera del salón, el joven iracundo saca un exacto con el que amenaza a su compañero. Pese a la insistencia de algunas alumnas para separarlo es imposible.

A los pocos segundos, hace presencia un docente de la institución que logra separarlos, sin embargo, en una rápida reacción, el joven logra cortarle la cara al otro estudiante con el exacto. 

Estudiante agredido.

A juzgar por las conversaciones sostenidas en el video, se presume que esta acción violenta fue resultado del acoso escolar al que estaba siendo sometido el posible agresor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.

15 mins 4 segs

‘Campus Magdalena’, la apuesta de Lucho Santana para la educación en Magdalena

El aspirante a la Gobernación del Magdalena precisó que la tecnología será un motor de desarrollo.

45 mins 4 segs

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

1 hora 29 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

2 horas 36 mins

Rafael Noya recibe respaldo ciudadano en Santa Ana, San Sebastián de Buenavista y Guamal

El candidato a la Gobernación presentó su plan de interconexión vial y anunció la pavimentación de 54 km de carretera en el sur del Magdalena.

5 horas 55 mins

Hospital para Pijiño del Carmen y vías terciarias: las apuestas de Rafael Noya en el sur del Magdalena

Durante su recorrido por varios corregimientos, el candidato denunció el abandono de los centros de salud y pidió reactivar el banco de maquinaria departamental para mejorar la movilidad rural.

8 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

2 horas 35 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

1 hora 28 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

1 hora 39 mins

CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta

La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.

6 horas 5 mins

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

8 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months