Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Septiembre de 2023 - 11:51am

Demostrando su versatilidad musical Heyner presenta "Muerte Anunciada"

El artista hace parte de Music RCN, división de desarrollo artístico liderada por José Gaviria.
Heyner
Anuncio
Anuncio

Fusionando su estilo dentro de la escena tropical con su capacidad vocal e interpretativa, Heyner presenta su segundo sencillo "Muerte Anunciada", una historia de desamor que habla de las veces en que la relación da muestra que ya no va más pero el corazón se hace el ciego para continuar.

"Muerte Anunciada" autoría de Jose Gaviria junto a Nabález, llega a la discografía del cantante nacido en Lorica -  Córdoba, después de su canción debut "Por quinta vez", una romántica salsa con la que cautivo a los amantes del género y comenzó a escribir un camino que hoy llega a ritmo de bachata, evidenciando su versatilidad musical y consolidando su sonido dentro de la escena del Pop Tropical.

El tema que le canta a esos amores que no quieren aceptar la realidad hace parte de las canciones que el artista presenta de la mano de Music RCN (División de desarrollo artístico del canal RCN liderada por José Gaviria), con las que además de conectar con el público que ha seguido de cerca su carrera, ha sido la forma de canalizar las emociones de las diferentes etapas de su vida, con el sello tropical que lo caracteriza. 

El videoclip filmado en la ciudad de Bogotá con un tratamiento de imagen audiovisual sepia, evoca en un concepto a blanco y negro, la soledad y la tristeza de ese amor que se fue, con los recuerdos de una relación que iba decayendo pero que desde la ilusión se prendía mantener a flote, mostrando la faceta más personal e introspectiva de Heyner, que nos interpreta esta historia cargada de emociones. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

3 horas 28 mins

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

1 día 10 horas
Ministra de la Culturas, los Artes y los Saberes Yannai Kadamani Fonrodona.

Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas

El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.

1 día 18 horas

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

5 días 2 horas
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

5 días 8 horas
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

6 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta

El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.

3 horas 18 mins
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.

Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental

Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater

2 horas 28 mins
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.

Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República

El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.

1 hora 54 mins

Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio

El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.

1 hora 58 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico

A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.

2 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas