Tras ataque a su vehículo, Iago Falque rescindió contrato con América de Cali

El español Iago Falque rescindió su contrato con el América tras el ataque a tiros a su vehículo en Cali, hecho que ocurrió cuando él no se encontraba en el lugar el pasado 18 de agosto.
El club, en un comunicado, indicó que "tras los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado 18 de agosto, el jugador Iago Falque Silva decidió dar por finalizado su vínculo contractual con nuestro equipo profesional".
"Como institución lamentamos profundamente esta decisión, pero entendemos y aceptamos la determinación que tomó el volante español y su familia. Agradecemos el profesionalismo y compromiso de Iago en el periodo que defendió nuestra camiseta y le deseamos muchos éxitos en el futuro", añade la información oficial.
América de Cali sostuvo hace dos semanas en un comunicado que el ataque ocurrió "en inmediaciones de la sede deportiva de Cascajal".
De acuerdo con el club escarlata, "las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública".
Durante su paso por el América, Falque, de 33 años, disputó 34 partidos -en liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana- en los que anotó seis goles y sirvió tres asistencias.
Tags
Más de
Revelan nuevos detalles del crimen de María Camila Potosí: así habría operado el macabro plan
Las autoridades entregaron nuevos detalles de la investigación, que incluye pruebas de ADN, evidencia forense y la presunta participación de una estructura criminal.
Regresa el fútbol al Sierra Nevada: Unión Magdalena recibe a Orsomarso
El compromiso está programado para las 6:00 p.m.
Fifa enfrenta rebelión de la Uefa y la Concacaf por plan de Infantino para privatizar los Mundiales
Las dos confederaciones cuestionan la propuesta de Gianni Infantino para permitir el ingreso de inversionistas privados en la explotación comercial de los Mundiales.
Hallan restos de bebé sin vida Cali: sería Alahia, hija de María Potosí
Medicina Legal realizará los análisis para confirmar la identidad de la menor.
Barranquilla FC da el golpe y elimina al Junior de la Copa BetPlay
El equipo de la segunda división sorprendió al vigente campeón, lo eliminó en la tanda de penales y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Millonarios.
Capturan a cinco presuntos responsables del crimen de María Camila Potosí
Entre los detenidos está la mujer que habría citado a la joven embarazada antes de su desaparición; los otros cuatro capturados serían integrantes de la estructura criminal involucrada.
Lo Destacado
Ricardo Salinas Vega renuncia a la Defensoría Regional del Pueblo en el Magdalena
Contó a Seguimiento.co que no descarta ninguna posibilidad a futuro dentro de la contienda política.
Ataque a bala: sicarios acaban con la vida de comerciante en Zona Bananera
El hombre fue identificado como Andrés Felipe Morelos, de 32 años.
Sector empresarial pide a De la Espriella priorizar la seguridad en Santa Marta y el Magdalena
La Cámara de Comercio solicitó al presidente electo implementar una estrategia integral para combatir la extorsión, el sicariato y el crimen organizado, ante el impacto que la violencia genera sobre la inversión y el empleo.
Corpamag continúa las acciones para la recuperación de la Ciénaga Grande con el mantenimiento del Caño Condazo
Esta intervención es fundamental para garantizar el ingreso de agua dulce y contribuir al equilibrio ecológico de uno de los humedales más importantes del país.
SecSalud fortalece detección temprana de VIH, sífilis y hepatitis en comunidades indígenas
Más de 80 integrantes del talento humano en salud, Equipos Básicos de Salud y agentes comunitarios de las comunidades arhuaca y kogui fueron capacitados en Plato, Pivijay, Fundación y Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























