Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Agosto de 2023 - 2:59pm

Desarticulan una banda dedicada a la venta de droga en Santa Marta

'Los Makina' operaban en los sectores de Pescaíto, Antiguo Boro, San Martín, Humito, San Jorge, Centro Histórico, el Parque de los Novios y en las comunas 2 y 3.
Organización Delincuencial “LOS MAKINA”.
Anuncio
Anuncio

Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la desarticulación de la organización delincuencial denominada “Los Makina”, quienes operaban en las comunas 2 y 3, en los sectores de Pescaíto, Antiguo    Boro, San Martin, Humito, San Jorge, Centro Histórico y el Parque de los Novios.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, estas personas facilitaban la comercialización ilegal de estupefacientes, bajo la modalidad de menudeo, con entregas a domicilio.

Cabe mencionar que, estas capturas se llevaron a cabo mediante una diligencia de allanamiento y registro en el centro de Santa Marta, en la Calle 10c entre Carrera 4 y 5. Asimismo se notificó la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo – Magdalena al señor: Jhovanny Alexander Di Lucente Acosta, de nacionalidad extranjera.

Los capturados fueron identificados como Yenis María Diaz Ipuana, Yina María Herrera Sánchez, Enderson Miguel Acosta y Diego José Linares Quiero, se efectuaron en vía pública del sector Pescaíto. Por último, se notificó, orden de captura en contra de Alexander Meléndez Rojano en las instalaciones del Centro Transitorio por Protección.

Finalmente, los seis capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Acumulación de basuras en el corredor universitario

Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena

Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.

9 horas 6 mins
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

9 horas 55 mins
Captura de alias 'Miguel'.

Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta

Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.

12 horas 15 mins
PMU de la Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos

El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.

15 horas 1 min
Lluvias en Santa Marta.

Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta

Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.

15 horas 30 mins
redes sociales

¡Se salvó de milagro! Tractomula se salió de la vía y chocó en Santa Marta

El siniestro, ocurrido en la vereda Puerto Mosquito, dejó el vehículo con daños considerables.

16 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

9 horas 53 mins

Sindicatos y líderes comunitarios expresan apoyo a candidatura de Ricardo Diazgranados

En Ciénaga, Pueblo Viejo y Santa Marta, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, recibió el respaldo de organizaciones sindicales, profesionales y liderazgos sociales que apuntan 'Mirar' la cara de Galán y marcar el 11 en el tarjetón.

8 horas 31 mins

¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022

La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..

9 horas 48 mins
redes sociales
redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

11 horas 39 mins
ministerio de defensa
ministerio de defensa

‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa

Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.

10 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months