Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Agosto de 2023 - 2:59pm

Desarticulan una banda dedicada a la venta de droga en Santa Marta

'Los Makina' operaban en los sectores de Pescaíto, Antiguo Boro, San Martín, Humito, San Jorge, Centro Histórico, el Parque de los Novios y en las comunas 2 y 3.
Organización Delincuencial “LOS MAKINA”.
Anuncio
Anuncio

Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la desarticulación de la organización delincuencial denominada “Los Makina”, quienes operaban en las comunas 2 y 3, en los sectores de Pescaíto, Antiguo    Boro, San Martin, Humito, San Jorge, Centro Histórico y el Parque de los Novios.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, estas personas facilitaban la comercialización ilegal de estupefacientes, bajo la modalidad de menudeo, con entregas a domicilio.

Cabe mencionar que, estas capturas se llevaron a cabo mediante una diligencia de allanamiento y registro en el centro de Santa Marta, en la Calle 10c entre Carrera 4 y 5. Asimismo se notificó la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo – Magdalena al señor: Jhovanny Alexander Di Lucente Acosta, de nacionalidad extranjera.

Los capturados fueron identificados como Yenis María Diaz Ipuana, Yina María Herrera Sánchez, Enderson Miguel Acosta y Diego José Linares Quiero, se efectuaron en vía pública del sector Pescaíto. Por último, se notificó, orden de captura en contra de Alexander Meléndez Rojano en las instalaciones del Centro Transitorio por Protección.

Finalmente, los seis capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

1 hora 27 mins
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

3 horas 12 mins

Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste

De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.

3 horas 29 mins

¡Vuelve y juega! Con su bebé en brazos, atracadores agreden a un hombre para robarlo

La víctima recibió un ‘cachazo’ mientras regresaba a casa en el sector de La Concepción 5.

4 horas 1 min

Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico

Sería de manera progresiva y por sectores.

4 horas 12 mins
víctima
4 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

víctimas
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

1 hora 26 mins
dane
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

3 horas 11 mins

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

1 hora 53 mins

Capturan escolta adscrito a la UNP con $145 millones en operativo en La Guajira

El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del secretario general de la Cámara y fue detenido en Hatonuevo durante un operativo contra presuntos delitos electorales.

2 horas 19 mins
víctima
víctima
4 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months