Dembélé hereda el dorsal de Neymar en el PSG

El PSG se despide de Neymar y anuncia que el astro brasileño dejará la capital gala para fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudita y deja su dorsal 10 a Ousmane Dembélé y no a Kylian Mbappé.
La entidad anunció poco después que el internacional francés Dembélé, procedente del Barcelona, heredará el codiciado número 10, que previamente lucieron leyendas parisinas como Raí, Ronaldinho, Ibrahimovic o el propio Neymar. Cabe mencionar que, Dembélé lució el numero '23', durante su presentación como nuevo jugador del Paris Saint-Germain el pasado 12 de agosto.
Following in the footsteps of greatness#DEMB10UZ pic.twitter.com/Is3VvslpiM
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 17, 2023
“Durante los seis años que pasó por París, el delantero brasileño asustó a sus rivales (118 goles en 173 partidos), convirtiéndose en el cuarto máximo goleador del Paris Saint-Germain”, dice el texto que le dedicó la institución al artillero. El mismo que agrega que “más allá de las estadísticas, hizo emocionar al público en el Parque de los Príncipes gracias a proezas técnicas de las que tiene el secreto”.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 17, 2023
Por su parte, el cuadro saudí hizo lo propio en sus redes sociales e hizo el anuncio de la llegada del “brasileño brillante” a las huestes azules. Además, publican una serie de fotos del formado en Santos con su nueva camiseta y le dedican emotivos videos.
The Brazilian Brilliant is officially BLUE #AlHilal #Neymar_Hilali pic.twitter.com/ehtt7X5Yop
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) August 15, 2023
Tags
Más de
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico
Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés
El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.
Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta
El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.
Unión Magdalena no logró imponerse y cedió un empate ante Bogotá FC
El juego quedó 0-0.
Lo Destacado
“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial
Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.
Sicariato en Puebloviejo: asesinan a bala a joven de 25 años
Aldair Gamero, se desplazaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por dos sujetos.
Iván Cepeda queda por fuera de la consulta de la izquierda y va directo a primera vuelta
La determinación se tomó tras la intervención de los conjueces designados para el caso.
170 municipios con riesgo electoral por fraude y violencia: alerta la MOE
Según el informe de Factores de Riesgo Electoral para 2026, hay condiciones que podrían afectar las próximas elecciones en Colombia.
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































