Don Omar y Anuel AA lanzan remix de “Podemos Repetirlo”


El ícono del reggaetón, Don Omar lanza un "remix" del exitoso tema “Podemos Repetirlo”, que interpretó originalmente con Chencho Corleone y al que ahora también se une Anuel AA . Este remix trae más picardía a la canción original la cual se encuentra actualmente en el Top 20 de la lista Latin Airplay y el Top 10 en Latin Rhythm Airplay de Billboard. Simultáneamente, "Podemos Repetirlo" ocupa la posición #2 en la lista de Monitor Latino de Puerto Rico y Top 20 en los Estados Unidos.
"Esta colaboración con Chencho ha sido un gran éxito y ahora con la integración de Anuel para este remix, estoy seguro de que continuará siendo la favorita de muchos jóvenes seguidores del reggaetón”, indicó Don Omar sobre el tema que narra la súplica de un hombre por volver a compartir con su ex y de cómo fantasea con repetir un encuentro amoroso.
Don Omar y Chencho Corleone son pilares del género urbano que por primera vez se unen a la sangre nueva de Anuel AA en un tema con ritmos de reggaetón originales y compases urbanos pegajosos en una canción provocativa y sensual. Parte del estribillo de la sexy y divertida canción “Podemos Repetirlo” dice “Tú sólo dime ¿dónde y cuándo?, Sé que no puedes olvidarlo, Yo también me paso recordando.”
Don Omar es una de las figuras más importantes e influyentes de la música. "El Rey" ha acumulado más de 100 mil millones de unidades de consumo a lo largo de sus 20 años de carrera musical y actualmente tiene 8 canciones en los Spotify Global Top 200 Charts en 33 países.
Tags
Más de
Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday
En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.
Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa
Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.
Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios
El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.
Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol
El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.
¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon
“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.
Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026
Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas
Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.