Cárcel a indígena Arhuaco, presunto responsable de acceso carnal violento

La Fiscalía General de la Nación, consiguió que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto, en la vereda Palmarito, zona rural de Pueblo Bello, Cesar. La madre de la víctima manifiesta que, su primo pertenecía a la etnia Arhuaca, quien es el presunto responsable de haber abusado sexualmente del menor, esto sucedió cuando iban a realizar sus respectivas labores en el campo.
La madre empezó a sospechar de lo sucedido, por la conducta que el niño estaba mostrando y esto permitió a esclarecer los hechos.
El pasado 9 de agosto, se pudo dar con la captura del implicado en el centro de Pueblo Bello, quien estuvieron bajo la dirección de los servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), uniformados del Ejército Nacional y de autoridades indígenas del resguardo Businchama y Gunchukua.
Tags
Más de
Usuarios de Air-e volverán a pagar más: tarifa de energía subirá por segundo mes consecutivo
El precio del kilovatio hora volverá a aumentar en agosto y acumulará un alza cercana al 12% en apenas dos meses.
De La Espriella replantea el proyecto Ciénaga-Barranquilla: se llamará "Vía Milagro"
El gobierno entrante asegura que la iniciativa combinará la conectividad vial con la recuperación ambiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Cae presunto extorsionista tras exigir $3 millones a un comerciante
El hombre fue detenido en flagrancia y deberá responder por extorsión agravada.
Sara Milena es la cuarta mujer fallecida en procedimientos estéticos en Barranquilla, en 15 meses
Desde abril de 2025 a la fecha.
Alarma en Sincelejo por filtración de más de 5.000 fotos y videos íntimos de mujeres en Telegram
La Gobernación de Sucre rechazó categóricamente los hechos, habilitó la línea Yo Sí Te Creo para acompañamiento y solicitó a las autoridades actuar con celeridad.
Indignación en Barranquilla por el hallazgo de dos perros incinerados en el barrio El Silencio
La Policía y la Alcaldía asumieron la investigación del caso que habría ocurrido en la tarde del jueves 23 de julio.
Lo Destacado
Repudian burla de influencer y congresista sobre niños reclutados: “esos hijueputicas niños”
La creadora de contenido conocida como ‘Macafolla’ y la representante del Pacto Histórico, ‘Lalis’ están en el ojo del huracán por su burla sobre los más de 18 mil menores reclutados por las Farc.
Banda de ladronas azota a los comercios del Centro Histórico de Santa Marta
En las imágenes, se observa como una de las integrantes aborda al personal del local para desviar su atención.
Joven venezolano fallece tras caer de un árbol en Gaira
Ronny Xavier Lucena sufrió lesiones severas y murió en el Hospital Julio Méndez Barreneche pese al esfuerzo del personal médico.
Petro responde a Angie Rodríguez: anuncia demanda, niega amenazas y defiende a Juliana Guerrero
Tras las explosivas declaraciones de Rodríguez, el jefe de Estado anunció acciones penales, cuestionó su gestión y negó las versiones sobre una supuesta red de influencia en Palacio.
Atacan a disparos a buseta del Setp con pasajeros a bordo en la Troncal del Caribe
Pese a la gravedad del atentado, no se reportaron personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































