Bus de Berlinas se prende en llamas a metros del peaje de Tucurinca

Cerca de las 7 de la mañana de este jueves, un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta – Fundación presentó una falla mecánica inesperada y, rápidamente, se prendió en llamas.
El incidente se presentó en el sector de la Ye de Ciénaga, a pocos metros del peaje de Tucurinca.
El vehículo que se prendió en llamas está adscrito a la empresa Berlinas, de placas WFI 871 con el número de referencia 3503.
Aunque, por fortuna, no se presentaron víctimas lamentables en este hecho, algunas personas criticaron la falta de apoyo de personal en el peaje, quienes no ayudaron a sofocar las llamas.
Según algunos presentes, se pudo haber evitado que el bus se consumiera en su totalidad si se hubiera socorrido a tiempo con extintores.
Durante el incidente, los pasajeros tuvieron que aguantar trancones que se prolongaron por cerca de dos horas.
Así quedo el vehículo que presentó una falla mecánica. https://t.co/hbAX3S5duC pic.twitter.com/WJDTQ5QokX
— Jaime Garcíaromero (@Jaigaro) August 3, 2023
Tags
Más de
Fundación llevaba semanas con fallas eléctricas: Air-e asumió compromisos con la comunidad
El gerente territorial del Magdalena se desplazó personalmente al municipio para verificar los trabajos técnicos realizados desde la madrugada en el circuito 4.
Trágica noche en el Magdalena: hombres armados atacan y dejan 4 hombres sin vida
La policía capturó a cinco de los seis implicados en el atentado
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena
La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.
Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino
El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.
Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena
El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.
Lo Destacado
Fallo judicial obliga a reconstruir el peaje Papiros en el Atlántico
El Tribunal del Atlántico le dio la razón a la Procuraduría en su acción popular. La decisión obliga a reconstruir la caseta y adecuarla a las normas de seguridad vial.
500 ayudas humanitarias: familias reciben apoyos tras el frente frío
La administración de Carlos Pinedo articuló acciones con el Programa Mundial de Alimentos, el Ministerio de Igualdad y el Banco de Alimentos para respaldar a los damnificados.
Gunna Chaparro: criar, liderar y defender la voz ancestral de la Sierra Nevada en el mundo
En este especial del Día de las Madres, Seguimiento.co conversó con Gunna Chaparro, líder arhuaca que hoy es una voz que resuena con fuerza en los escenarios internacionales por su defensa de la tierra, la vida y la Sierra.
La mujer detrás de ‘Taty Recomienda’: Una madre real que se reinventa frente a las cámaras
Con la franqueza que la caracteriza, la administradora de empresas analiza su evolución y cuenta el desafío de criar a sus hijos de 21 y 17 años, defendiendo una premisa poderosa: la maternidad no es perfección, es humanidad.
Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes
La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























