Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Julio de 2023 - 11:54am

Sorprenden a hombre con cuatro paquetes de cocaína en Taganga

Fue descubierto cuando estaba en las carpas de bañistas con el alucinógeno listo para comercialización y distribución.
Luciano Barón Noriega.
Anuncio
Anuncio

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba en una maleta cuatro paquetes de clorhidrato cocaína. 

El procedimiento de la detención fue realizado en la carrera 1 con calle 18 A sector de la playa de Taganga, cuando el hombre se encontraba en las carpas de bañistas.

“la persona fue identificada como Luciano Barón Noriega de 54 años de edad, el cual transportaba el estupefaciente listo para su comercialización y distribución” (sic.), dijo la Policía en un comunicado. 

El capturado presenta tres anotaciones por los delitos de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero; daño en bien ajeno y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.  

El hombre capturado, junto a la sustancia alucinógena incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí

El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.

4 horas 34 mins

Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035

La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.

5 horas 16 mins
contralmirante (r) Ricardo Hurtado

A juicio contralmirante (r) Ricardo Hurtado por liberar a narcos con media tonelada de coca

Un hondureño y dos colombianos fueron antes capturados en flagrancia por la Armada en una embarcación.

5 horas 53 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

7 horas 8 mins
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

10 horas 19 segs
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

11 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

6 horas 40 mins
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro

Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera

Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.

2 horas 36 mins

PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica

El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.

5 horas 37 mins
UBPD
UBPD

UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia

En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.

4 horas 38 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

7 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months