Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Junio de 2023 - 10:29am

Atracos masivos imparables: a plena luz del día asaltan un bus en la calle 30

Así se denunció a través de un video ciudadano.
Pasajeros y conductor fueron víctimas de atraco
Anuncio
Anuncio

El día de ayer, la Alcaldía Distrital anunciaba la participación en un encuentro con autoridades policiales y de seguridad de Santa Marta, para coordinar acciones en la ciudad.

La ola de homicidios que enluta a la capital del Magdalena, junto con la inseguridad a la que se ven sometidos los ciudadanos, parece estar lejos de acabar, y así lo demuestran los recientes asaltos a mano armada, cada vez más constantes.

Este jueves 29 de junio, alrededor de las 4:10 pm, ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de un atraco masivo al interior de un bus de servicio público.

Según testigos, todo sucedió en la calle 30, cerca a la bomba de gasolina del barrio Primero de Mayo, donde sujetos armados robaron varios celulares, incluyendo el del conductor.

Como suele suceder en la mayoría de los casos, los delincuentes huyeron impunemente, esta vez con rumbo al sector de María Eugenia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

22 horas 20 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

23 horas 25 mins

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

1 día 1 hora

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

1 día 15 horas

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

18 mins 32 segs

El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás

Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado

1 hora 37 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

23 horas 21 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

22 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months