Puerto de Santa Marta ofrece su disponibilidad ante el paro en Buenaventura


Ante el represamiento de carga en el Puerto de Buenaventura, el Puerto de Santa Marta tiene la disponibilidad en muelle, equipos y zona de almacenamiento para responder ante posibles requerimientos de manejo de carga tanto de importación como de exportación.
Especialmente en el manejo de contenedores con productos refrigerados perecederos el terminal tiene capacidad suficiente para recibir la carga que demande el comercio exterior colombiano en beneficio de los clientes, siendo especialistas en el manejo de café, banano, aguacates, uchuvas, gulupas, flores y otros, con conexión marítima a los mercados internacionales de forma efectiva.
Por su parte, también el terminal tiene disponibilidad para recibir la carga de importación a granel tales como fertilizantes y el limpio destinado al sector agroalimentario, así como carga general y suelta que ingresa al país.
Lo anterior está respaldado por una tecnología de punta, con infraestructura eficiente en las operaciones portuarias.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios
Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.
El Ejército adelantó labores de remoción de lodo en el barrio Luz del Mundo
Esta actividad benefició a más de 1.000 personas.
Santa Marta lanza 'Conecta Empleo', con más de 10 cursos gratuitos para fortalecer habilidades laborales
En articulación con la Fundación Telefónica Movistar.
Joven hallado sin vida en los Alpes B era de El Piñón, Magdalena
El hoy occiso fue identificado como Said Salas Sierra.
Alcaldía continúa entrega de ayudas a familias de estudiantes afectadas por lluvias
El alcalde Carlos Pinedo llegó a la IED Olivos para entregar ayudas humanitarias a 120 familias damnificadas.
Hallan cadáver de hombre con signos de violencia en zona enmontada de los Alpes B
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro
El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.
Joven hallado sin vida en los Alpes B era de El Piñón, Magdalena
El hoy occiso fue identificado como Said Salas Sierra.
El Ejército adelantó labores de remoción de lodo en el barrio Luz del Mundo
Esta actividad benefició a más de 1.000 personas.
Policía de Perú capturó a dos topógrafos colombianos en la isla Santa Rosa
Según la prensa peruana, no contaban con autorización requerida.
Caos financiero en el Hospital: deben $6.000 millones a Cardiovida y solo tienen $100
Así se le habría informado a los trabajadores que protestaron el día de hoy por los más de seis meses que se les debe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.