Conozca las ferias de emprendimiento que se llevarán a cabo este fin de semana


La Alcaldía de Santa Marta y emprendedores de la ciudad se unieron para realizar ferias de emprendimiento con la intención de dar a conocer marcas y sus productos. Estas actividades se están realizando en diferentes zonas de la ciudad.
Este fin de semana se desarrollarán tres ferias simultáneas en puntos estratégicos de la ciudad, para que los samarios puedan disfrutar de gastronomía, moda, arte, dulces, artesanías y mucho más.
La programación inicia este viernes, 9 de junio, en la plazoleta trasera del Centro Comercial Ocean Mall desde las 10:00 am hasta las 08:30 p.m., donde se celebrará la ‘Expogira comida a la calle’, que se extenderá hasta el sábado 10. Este evento es organizado por Gira de Emprendedores. La entrada es gratuita y los asistentes encontrarán una explosión de sabores para todos los gustos.
También se llevará a cabo el ‘Gran bazar juntos celebremos a papá y mamá’, donde encontrarán moda, arte, dulces, artesanías y mucho más, en el Parque de la Equidad, durante el viernes 9 y sábado 10 de junio, de 03:00 p.m. a 08:00 p.m. Este evento es organizado por la Red Emprendamos y Fabriquemos Juntos.
Finalmente, en el camellón de El Rodadero se llevará a cabo la feria ‘Expopremiamos’, que tendrá lugar el domingo 11 y el lunes 12 de junio de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. Los participantes les brindarán a los samarios y visitantes un fin de semana diferente, lleno de sabores típicos, cultura y ofertas imperdibles.
“Esperamos que los samarios se acerquen a estas tres ubicaciones para apoyar estas importantes iniciativas de emprendedores samarios. Seguimos apoyando la economía popular y el empresariado”, manifestó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.
Tags
Más de
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo
La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.
Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón
La concesión desarrolló una jornada pedagógica en la Terminal de Transporte de Santa Marta, con apoyo de la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para fomentar el uso del puente peatonal.
Atender más de 4.000 adultos mayores: lo que hará posible el nuevo Centro de Vida
El día de ayer el alcalde Carlos Pinedo puso la primera piedra de lo que será el Centro de Vida del Adulto Mayor en la Localidad 3.
Captura a hombre en el barrio La Paz con circular roja de Interpol
Este sujeto tiene una orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.
Unimagdalena fue sede de la Asamblea Nacional de Movilidad
Durante la jornada, se abordaron temáticas claves como la seguridad vial, la operación ferroviaria y el mejoramiento de los sistemas de transporte público en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Murió menor de edad tras resultar herida en atentado sicarial en Fundación
Otras dos personas más resultaron lesionadas.
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.