Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Junio de 2017 - 10:42am

Ciénaga en alerta por temporada de huracanes

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo emitió una serie de recomendaciones que debe seguir la comunidad.
Playas de Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

Bajo recomendaciones expedidas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD), el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo entra en etapa de alistamiento preventivo debido a los pasos de las ondas tropicales.

Debido al fenómeno se pueden presentar lluvias fuertes que generarían inundaciones, vientos de variada intensidad, vendavales o mini tornados e incrementos de marea que pueden generar afectaciones considerables, como daños en viviendas e infraestructura pública

Los daños que puede ocasionar la ola invernal se pueden ver reflejados en afectaciones en techos y ventanales, vías, cortes en la prestación de los servicios públicos domiciliarios y afectaciones sociales, como: damnificados, lesionados, desaparecidos y fallecidos.

Enfatiza la UNGRD que todo lo anterior dependerá de la severidad que pudiesen tener los fenómenos.

La Gestión del Riesgo de Desastres del municipio emite a la ciudadanía una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

Recomendaciones para la comunidad del municipio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

18 horas 5 mins

Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército

La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.

1 día 1 hora

Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena

El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.

1 día 17 horas

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

1 día 18 horas

"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera

El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.

1 día 20 horas

Hermanastros fueron asesinado en la via Fundación - Pivijay

Sus familiares trasladaron los cuerpos en motocicletas hasta el municipio, porque las autoridades no hicieron presencia.

2 días 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

4 mins 26 segs

Congreso de Perú reitera declaración de persona non grata contra Gustavo Petro

No es la primera vez que el Legislativo peruano adopta esta medida.

3 mins 26 segs

Ministro del Interior confirma que “se está pensando en decretar la conmoción interior”

A su llegada al Consejo de Seguridad que se adelanta en Cali, Armando Benedetti también expresó su rechazo a los hechos violentos del día de hoy.

2 horas 28 mins

Artefacto explosivo en Florencia, Caquetá causa daños en varios locales

El hecho se registró alrededor de las tres de la madrugada y por fortuna, no dejó víctimas.

3 horas 7 mins

Alcaldía de Santa Marta abre inscripciones al Directorio de Proveedores Locales para grandes eventos

Par todas las empresas y personas naturales con domicilio en Santa Marta y el Magdalena que ofrezcan servicios en áreas como logística, montaje, alimentación, producción técnica, decoración, sonido, entre otros.

2 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month