Capturan a tres presuntos abusadores sexuales en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de tres hombres por delitos sexuales cometidos en contra de nuestros niños, niñas y adolescentes.
El primer caso tuvo lugar en el barrio la Paz, el hombre tenía una captura vigente por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso con acceso carnal abusivo y además, presenta anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar del presente año y lesiones personales en el 2011.
Por otra parte, en hechos aislados fueron capturados en el barrio Cristo Rey y Primero de Mayo dos hombres por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso con acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hoy capturados son señalados de realizar tocamientos y actos sexuales abusivos con menores de edad.
Finalmente, se conoció que estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos cometidos.
Tags
Más de
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Señalados del secuestro de los 57 militares en Cauca fueron dejados en libertad
Durante el operativo de rescate 16 adultos y tres menores de edad fueron capturados, sin embargo, la Fiscalía no encontró argumentos para llevarlos ante un juez.
Joven murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Santa Marta - Bosconia
Se trata de Johann Camilo Campbell Olivo.
Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM
Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.