Nacional venció 1-0 a Águilas Doradas con gol de Dorlan Pabón


Atlético Nacional derrotó este jueves 1-0 a Águilas Doradas y asumió el comando del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay colombiana, en el estadio Atanasio Girardot con gol de Dorlan Pabón, en el minuto 24 del primer tiempo.
Con este resultado, el verde antioqueño igualó la línea del líder Alianza Petrolera con 5 unidades, pero pierde la primera casilla por diferencia de gol; por su parte, los de Lucas González se mantienen coleros del grupo con tan solo una unidad.
Nacional es líder del grupo, por encima de los petroleros, por haber terminado en mejor posición en la fase todos contra todos. Pasto suma 3 unidades y Águilas solo tiene un punto.
Este domingo, por la cuarta fecha, Nacional le devolverá la visita a Águilas Doradas, en Rionegro (6:05 p.m.), mientras que Alianza Petrolera recibirá al Pasto, en Barrancabermeja (8:15 p.m.).
En el Grupo B, el puntero es Millonarios, con 7 puntos, seguido por América y Boyacá Chicó con 3 cada uno. Medellín cierra con uno.
Este sábado (8:30 p.m.), Millonarios recibirá al América, en Bogotá, mientras que Medellín será local ante Boyacá Chicó (6:20 p.m.).
Tags
Más de
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Lo Destacado
Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera
La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.
Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025
Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.
Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca
La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.
Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal
Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.
‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta
Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.