¡Es oficial!: Fiestas del Mar serán del 26 al 31 de julio


Este 2023 se desarrollará una nueva edición de las Fiestas del Mar, y así lo confirmó la Alcaldía de Santa Marta.
El gobierno local informó que la tradicional fiesta samaria se desarrollará del 26 al 31 de julio.
“Esta será la ocasión perfecta para redescubrir los tesoros que esconde el mar de esta ciudad naturalmente mágica y juntos así, no solo disfrutar de la Fiesta del Mar, sino también resaltar las mejores tradiciones de la identidad samaria, costumbres gastronómicas, la pesca artesanal y la música, además de las danzas y muestras folclóricas que llenarán de orgullo el corazón de los samarios” anunció la Alcaldía.
Asimismo, se recordó que en esta edición, se retomará la elección de la capitana Nacional del Mar y el talento de las jóvenes samarias será resaltado en la Capitanía Popular y cuyas inscripciones ya están abiertas a través de la página web: www.santamarta.gov.co.
Aún se desconoce la programación oficial, pero en medio de una campaña de expectativa, la administración reveló que Lily Goodman será parte de la nómina de artistas que se presentará en las Fiestas del Mar 2023.
La cantante cristiana tendrá una presentación el 26 de julio a las 7:00 pm en el sector Tamacá, en El Rodadero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Encuentran pierna en el río Manzanares; sería del italiano desmembrado en Santa Marta
Su cuerpo ha sido hallado por partes en distintos puntos de la ciudad desde el pasado 6 de abril.
Puerto de Santa Marta cierra temporada de cruceros 2024–2025 con más de 15 mil visitantes
Para la próxima temporada 2025–2026 ya se tienen anunciados 26 cruceros.
Essmar restablece operación de la Ebar Norte con nueva bomba de alta capacidad
En la puesta en marcha del nuevo equipo de bombeo participaron más de 40 personas, entre técnicos e ingenieros.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.