Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Mayo de 2023 - 7:37am

$15 millones de recompensa para capturar a hombre que asesinó a su pareja en Día de las Madres

Su nombre es Julio César Fonseca Rangel y se encuentra huyendo.
Anuncio
Anuncio

Santa Marta fue una de las ciudades que se vio empañada por hechos violentos contra la mujer, pues en la noche del domingo, durante la celebración del Día de las Madres, un hombre identificado como Julio César Fonseca Rangel acabó con la vida de su pareja, en el barrio la Paz. 

Los hechos se presentaron en el sector conocido como la Trocha de Ayapel, en la vivienda de esta pareja, lugar en el que el victimario decidió asesinar a Gloria del Carmen Rodríguez Retamozo, de 43 años, a cuchillo, y luego darse a la huida. 

A raíz de esto, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos del erario para capturar al responsable de este feminicidio. 

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de la Mujer, tiene dispuesto un equipo interinstitucional para brindar asistencia psicosocial a los familiares de la víctima, asimismo, la Policía Metropolitana activó la “patrulla púrpura”, un grupo de uniformadas encargadas de trabajar en la prevención de la violencia contra la mujer, la activación de rutas de atención oportuna cuando se presenten denuncias por maltrato. 

La Alcaldía manifestó que hace más de un año, Julio César Fonseca Rangel ya no estaba vinculado al comité Barrial Samario, conocido como Cobasa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras

La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas

1 hora 49 mins

Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta

Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.

20 horas 7 mins

Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta

Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.

21 horas 12 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

21 horas 13 mins

Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto

La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.

1 día 1 hora
Alcaldía de Santa Marta

El barrio La Paz se transforma: alcalde Pinedo entregó cuatro calles pavimentadas

Estas obras representan progreso, equidad y participación ciudadana, y el compromiso de una administración que avanza en la transformación de Santa Marta.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

3 horas 5 mins

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

15 horas 43 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

21 horas 8 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

19 horas 50 mins
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

20 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months