Anuncio
Anuncio
Domingo 14 de Mayo de 2023 - 2:54pm

Asesinan a bala a un hombre en La Concepción 2 de Santa Marta

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde, un hombre fue asesinado a bala en el barrio La Concepción 2, en Santa Marta.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba al interior de una tienda del barrio antes mencionado cuando fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta y quien hacia las veces de parrillero le disparó en repetidas ocasiones dejándolo sin vida de manera inmediata.

Hasta el lugar llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística para realizar los actos urgentes, pero sus familiares decidieron llevarlo por sus propios medios a funeraria. 

Minutos más tarde sus familiares llegaron a un acuerdo con las autoridades y tomaron la decisión de devolver el cuerpo al lugar donde se habría presentado el atentado.

Lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo... 
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

43 mins 8 segs
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

6 horas 47 mins
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

18 horas 50 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

23 horas 29 mins
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

1 día 9 horas
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

42 mins 50 segs
Víctima
Víctima

Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna

La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

1 hora 1 min

Medicina Legal lo confirma: ‘Iván Mordisco’ no murió en bombardeo en el Amazonas

El informe forense identificó a cuatro de los seis abatidos.

2 horas 12 mins

Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales

El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.

1 hora 19 mins

James, lejos de su mejor versión: no convence tras los amistosos de Colombia

El ‘10’ no logró marcar diferencia ante Croacia y Francia, dejando más dudas que certezas en el equipo de Lorenzo.

1 hora 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months