Este domingo se impartirá el curso Inmersión Estrategia Política

El próximo 7 de mayo se llevará a cabo un evento online sobre comunicación y marketing político. Su creadora es la politóloga samaria, magíster en Comunicación Política, Alicia Peñaranda, quien además es influencer de política y asesora de temas públicos.
Se trata de la Inmersión Estrategia Política, un encuentro virtual donde candidatos, consultores y equipos de campañas, se reúnen toda una tarde a aprender acerca de asuntos relacionados a la estrategia electoral para sus proyectos políticos.
Este tipo de programas han empezado transformar la forma de hacer política a nivel mundial, pues llevan elementos profesionales al quehacer electoral para derribar prácticas tradicionales.
Alicia Peñaranda, catedrática en prestigiosas universidades, conferencista y consultora de importantes campañas políticas, aseguró que “mi propósito es que la estrategia política deje de ser un privilegio de pocos que lo pueden pagar”.
“Con mis cursos, a un precio muy asequible, cualquier interesado puede hacer una campaña de forma asertiva, invirtiendo solo en educación. Asegura que con esto busca derribar prácticas corruptas como la compra de votos, la campaña sucia y otras formas negativas de vivir el debate electoral”, añadió.
Las personas interesas den capacitarse para ser estrategas y dirigir campañas, como candidatos y como asesores pueden encontrar toda la información en www.aliciapeñaranda.com/inscripcion/
Tags
Más de
El lote ‘Los Manguitos’ vuelve a incendiarse en Santa Marta
El CBVSM llegó al sitio para realizar labores de control y enfriamiento.
Recapturan en Maicao a fugado del Centro Transitorio Norte de Santa Marta
Nelson Ramón Hernández Guzmán fue ubicado tras la fuga masiva. Siguen buscando a otros prófugos.
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Violento choque entre buseta y moto deja a pareja herida en Santa Marta
El impacto ocurrió en la Troncal del Caribe y dejó a los jóvenes tendidos en la vía tras salir expulsados.
Capturan a miembro de las Acsn, justo cuando recibía rentas de extorsión
Alias ‘Daniel’, fungía como recaudador de cuotas extorsivas a comerciantes de la ciudad.
Essmar lanza plan integral para garantizar operación en Semana Santa
La entidad indicó que además de labores de limpieza a las redes de alcantarillado, se dispuso de plantas eléctricas en las estaciones de bombeo de aguas residuales.
Lo Destacado
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC
Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.
CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas
El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.
Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.
Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo
La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































