Felipe Peláez derrocha romanticismo con su nueva canción "Que seas mi novia”

Tras el exitoso lanzamiento de "Magia", su primera exploración en el seductor mundo de la ranchera, el ganador del Grammy Latino Felipe Peláez continúa creando expectativa en torno a su próximo álbum ranchero, estrenando el segundo corte promocional titulado, "Que Seas Mi Novia".
Manteniendo la vibrante esencia artística que le ha hecho tan querido por innumerables fans de todo el mundo, "Que Seas Mi Novia" es un tema romántico que captura el poder del amor y el colorido arco iris de emociones que experimentamos cuando esa persona especial nos ha robado el corazón. Con una melodía llena de matices, a base de vientos que representa el deseo que produce el amor, la canción es una irresistible e inolvidable dedicatoria a esa persona que queremos tener a nuestro lado y con la que vivir la vida para siempre.
"Que Seas Mi Novia" viene acompañado con un gran video musical, que al igual que "Magia", fue grabado en un estudio de la más alta calidad y muestra a Peláez en el escenario rodeado de un talentoso grupo de mariachis mientras su voz le da vida a esta hermosa historia.
La extraordinaria carrera de Felipe Peláez abarca alrededor de dos décadas, pero nunca antes había explorado la ranchera. Su deseo de grabar un álbum entero en este estilo tradicional nació de su entrañable relación con su padre, que le colocaba rancheras en la radio para despertar al hogar cada mañana. Por lo tanto, el proyecto es la realización de un sueño de toda la vida, que representa tanto un satisfactorio regreso a sus raíces como a un género que no sólo le ayudó a convertirse en el artista increíble y extraordinariamente versátil que es hoy, sino que ha mantenido cerca de su corazón durante toda su vida.
Tags
Más de
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Lo Destacado
El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo
Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.
Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia
El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























