Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Abril de 2023 - 5:29pm

Teatro Santa Marta presentará ‘Misifú con botas’ en el Día del Niño

Esta producción artística está basada en el cuento popular ‘El gato con botas’.
Obra de teatro
Anuncio
Anuncio

Con su programación de este 2023, el Teatro Santa Marta quiere inspirar a niños, jóvenes y adultos a vivir inigualables experiencias a través de la artes escénicas, es por ello que este domingo 30 de abril, ofrecerá una función especial en el marco de la celebración del Día de los Niños. 

Se trata de ‘Misifú con botas’, una producción de la compañía local Chedamy es Aluna, basada en el cuento popular ‘El gato con botas’, más conocida por la adaptación de Charles Perrault en el año 1697 y en la ópera ‘El gato con botas’ de Xavier Montsalvatg. 

Esta obra es un musical que pretende hacer un homenaje a la cultura wayuú a través de los vestuarios y la escenografía, con el protagónico de dos niños y música original del Caribe colombiano. De esta manera se cuenta la historia de Misifú, un gato que por ayudar a su amo a ser más feliz, utiliza su astucia, sagacidad e inteligencia, para llevarlo a ser un hombre con fortuna, amor y amistad; no sin antes librar una batalla con un hombre sin cabeza que tiene atemorizado a todo el pueblo.  

La función iniciará a las 5:00 de la tarde. La boletería ya se encuentra disponible en https://ticketexpress.com.co/misifu-con-botas/ o en la taquilla del teatro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

2 horas 6 mins

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

23 horas 1 min
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

1 día 22 mins
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

1 día 5 horas

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

1 día 22 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores

La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.

2 horas 20 mins

Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones

El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.

1 hora 56 mins

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

2 horas 3 mins

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

7 horas 6 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

6 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months