Por violencia contra su expareja, envían a la cárcel a hombre en Santa Ana

La Fiscalía General de la Nación logró judicializar ante un juez de control de garantías a un hombre de 36 años, presuntamente, responsable de maltratar a su ex compañera sentimental.
Según la investigación los hechos sucedieron entre febrero y marzo del año en curso, en una vivienda del municipio de Santa Ana (Magdalena) donde el procesado habría maltratado física y psicológicamente a la víctima, de 39 años.
Asimismo, labores de Policía Judicial dieron cuenta de que las amenazas y agresiones, al parecer, se habrían presentado en previas oportunidades.
La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional y se produjo en una vía pública de citado sector por orden judicial. La Fiscalía le trasladó escrito de acusación al investigado y no se allanó a los cargos.
Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el hombre fue privado de la libertad en centro carcelario.
Tags
Más de
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses
La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.
Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena
La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.
Murió ‘El Diablito’ tras resultar herido en atentado sicarial en El Retén
La víctima respondía al nombre de Duniger José Hernández Villarreal.
Congreso aprueba Ley de Conmemoración de los 400 años de la fundación de Plato
La iniciativa fue impulsada por el senador Carlos Mario Farelo.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.