Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Abril de 2023 - 8:35am

Atentado a bala deja un hombre herido en Ciénaga

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, en el barrio La Alborada.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este jueves, un hombre resulto herido tras ataque a bala en el municipio de Ciénaga, Magdalena, exactamente en la calle 34 con carrera 23 del barrio La Alborada. 

La víctima fue identificada como Harold Navarro.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba por la zona antes mencionada cuando fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta y quien hacia las veces de parrillero le disparó en varias oportunidades.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta  y conducido hasta el hospital San Cristóbal, donde se encuentra recibiendo atención medica por los galenos de turno. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

11 horas 59 mins

Hallan sin vida a Daniel Niño, exconcejal de Socotá, Boyacá

El cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera con heridas, al parecer, propinadas con arma de fuego.

1 día 4 horas

Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024

En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.

1 día 5 horas

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

1 día 6 horas

Capturan a alias ‘Ronald’ vinculado en actividades logísticas del Clan del Golfo

De acuerdo con las indagaciones, este sujeto era quien transportaba y hospedaba a los integrantes de esta estructura delincuencial.

1 día 6 horas

Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní

El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

La pasión del fútbol paraliza Santa Marta en una jornada marcada por la alta afluencia de público y un dispositivo de seguridad especial por la presencia de la hinchada visitante.

3 horas 31 mins

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

5 horas 2 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

10 horas 25 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

12 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months