Shakira pide a periodistas respetar el derecho a la intimidad de sus hijos

Este lunes a través de las redes sociales la cantante barranquillera Shakira, le pidió a periodistas, medios de comunicación y paparazis respeto para ella y sus dos hijos Milan y Sasha en su nueva etapa de vida en la ciudad de Miami.
"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.", dice el comunicado.
Cabe mencionar que la ruptura de la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué ha sido bastante caótica, puesto que han estado bajo el lente de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Este “acoso” lo expresó Shakira en su canción con Bizarrap cuando dice “me dejaste la prensa en la puerta”.
Por tal motivo al artista pide que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos, puesto que los pequeños también son perseguidos en sus actividades diarios como el de ir al colegio y actividades extraescolares.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.
Todo esto es para cuidar la salud, la integridad física y emocional de los menosres de 8 y 10 años “que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".
Tags
Más de
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Lo Destacado
Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta
Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.
Advierten paso de onda tropical por la región Caribe: afectará a Santa Marta
Las lluvias se estarán registrando hasta el fin de semana.
Luis Gilberto Murillo retira su candidatura presidencial y se une a Iván Cepeda
Esta decisión busca sumar apoyos de sectores de centro y reconfigurar las alianzas políticas de cara a las elecciones.
42.529 hogares del Magdalena recibirán segundo ciclo de Renta Ciudadana y Devolución del IVA
La inversión regional para este ciclo asciende a 17.700 millones de pesos. Santa Marta, Magdalena, 6 de mayo de 2026.
Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa
La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































