Avioneta cayó al mar en Florida dejando cuatro personas muertas

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que viajaron a Florida, Estados Unidos, desde el estado de Indiana, murieron en un accidente aéreo en aguas cercanas a la costa del Golfo de México.
Las cuatro personas, dos matrimonios según cree el Departamento de Policía de Venice, despegaron a bordo de la avioneta en la noche del miércoles.
Tiempo después del despegue, la aeronave se precipitó al mar por causas que aún se investigan, según informó en una rueda de prensa Andy Leisenring, capitán de la Policía de Venice.
Los fallecidos fueron identificados como William Jeffrey Lumpkin, de 64 años, quien pilotaba la nave; Patricia Lumpkin, de 68; Ricky Joe Beaver, de 60, y Elizabeth Anne Beaver, de 57, todos del estado de Indiana.
El departamento de Policía local sostuvo que la primera búsqueda, que comenzó en la noche del miércoles, dio con los cuerpos de los dos hombres, así como con un conjunto de "escombros".
Posteriormente, el jueves, "los buzos localizaron la parte principal del avión, un Piper PA-32R monomotor, así como los cuerpos de dos mujeres que se cree son cónyuges de los hombres", detalló la Policía.
"VPD ha estado en contacto con las familias de las víctimas y nuestros corazones sin duda están con ellos", añade la información.
Según relató Leisenring, varias personas en el muelle de Venice observaron el accidente de la avioneta y llamaron a los servicios de emergencia a través del número 911.
Las imágenes de video del aeropuerto y el muelle serán revisadas y entregadas a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, que está a cargo de la investigación, añadió el oficial.
Tags
Más de
Al menos ocho muertos en un accidente de globo aerostático en Brasil
La información preliminar indica que 22 personas viajaban a bordo del aparato.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Famosa influencer ‘Duquesa Dior’ es asesinada por su esposo durante un en vivo en Facebook
El hombre también atentó contra sí mismo. Las investigaciones de ambas muertes se están trabajando de manera independiente.
Autoridades registran 260 muertos y un sobreviviente en accidente aéreo en India
Vishwash Kumar Ramesh saltó del avión poco antes de que chocara.
Cómo ganar hasta $8,800 al día minando con DOGE desde casa con TWL Miner
TWL Miner, una plataforma global de minería en la nube, ofrece ingresos pasivos diarios a través de contratos de criptomonedas como DOGE y recompensa a los usuarios con hasta $12,000 en bonificaciones por referidos.
Lo Destacado
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca
Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.