Joven samaria muere de un infarto en Medellín

Como María Alejandra Santos Saltaren, de 24 años, natural de Santa Marta, fue identificada la joven que presuntamente perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco en la ciudadde Medellín, Antioquia donde se encontraba laborando.
Según las primeras versiones, la joven estaba en su lugar de trabajo cuando sufrió, de forma repentina, el ataque cardíaco, por lo que rápidamente fue auxiliada y traslada hasta el centro asistencial más cercano y pese a los esfuerzos de los galenos de turno falleció.
Finalmente, se conoció que María Alejandra venia presentando quebrantos de salud y residía en el barrio Los Almendros.
Tags
Más de
Hussein Ghotme asume como secretario de Seguridad (E) de Santa Marta
Ghotme reemplaza temporalmente a Carlos Eduardo Bernal Cruz.
Tras 17 días en UCI, murió docente de Aracataca que sufrió accidente en motocicleta
Carlos Jorge Linero fue trasladado a la Clínica Avidanti en Santa Marta.
“No existe contrato de obra”: Alcalde aclara situación del proyecto de plantas desalinizadoras al Presidente
Carlos Pinedo reiteró que si bien se garantizaron recursos a través del Conpes, no fueron desembolsados, pidiendo a De La Espriella trabajar en conjunto para materializar el megaproyecto de agua en Santa Marta.
Cae en Santa Marta ‘Comando 8’: tenía notificación azul de Interpol por concierto para delinquir
El hombre es presunto integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Por opinar sobre castigos de la Acsn, amenazan al defensor de DD.HH José Humberto Torres
Torres cuestionó el comunicado del grupo paramilitar, evocando la protección divina para ejercer su fuerza coercitiva en la población, mientras siguen perpetrando crímenes.
Ogricc mantiene alerta amarilla ante riesgos de crecientes súbitas
La advertencia de lluvias, podrían incrementar los caudales de los ríos que desembocan de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Ejército y Policía rescatan a Leidy Vergara, joven secuestrada en Maicao
El rapto se habría perpetrado el día de ayer, en inmediaciones del barrio San José.
Grupos armados sumaron 6.500 integrantes en cuatro años, según MinDefensa
El Clan del Golfo, el ELN y el Estado Mayor Central aumentaron sus filas, mientras crecieron el reclutamiento de menores y los casos de confinamiento.
Mientras visitaba a un amigo, fue asesinado joven de 26 años en El Difícil
Los agresores le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantánea en el sitio.
Tras siete días del terremoto, rescatan con vida a una perrita en Chocó
‘Lily’ se ha convertido en símbolo de esperanza para quienes aún buscan a sus mascotas tras el desastre.
Tras 17 días en UCI, murió docente de Aracataca que sufrió accidente en motocicleta
Carlos Jorge Linero fue trasladado a la Clínica Avidanti en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































