Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 10 de Marzo de 2023 - 2:20pm

Llegó Aida Merlano a Colombia: es sometida a chequeos médicos

La excongresista fue deportada desde Venezuela. Será llevada a cárcel del Buen Pastor.
Llegada de Aida Merlano a Colombia.
Anuncio
Anuncio

Tras salir del aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Caracas, de donde partió a las 11:30 de la mañana de ese país, este mediodía llegó a la base militar de Catam, en Bogotá la excongresista Aida Merlano.

Su regreso a Colombia se confirmó en la mañana de este viernes, cuando el Ministerio de Justicia y su abogado, Miguel Ángel del Río, confirmaron que llegaría al país para responder ante las autoridades nacionales.

Llegó deportada para pagar una condena de 11 años por compra de votos y 5 años por sobrepasar los topes electorales. También debe enfrentar un proceso por el delito de fuga de presos.

La generala Olga Patricia Salazar Sánchez, directora de la Dijín fue la encargada de recibir a Merlano.

Fuertemente escoltada, llegó al aeropuerto El Dorado donde. Asimismo, el operativo del Inpec está compuesto por más de 10 vehículos que la escoltarán hasta la cárcel del Buen Pastor, en Bogotá.

Luego, Migración Colombia, publicó un video en su cuenta de Twitter: @MigracionCol recibe en el aeropuerto  @BOG_ELDORADO a Aida Merlano Rebolledo, quien llega de Venezuela en calidad de deportada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

0 seg

México captura a 16 implicados en la muerte de B King y el DJ Regio Clown

Entre ellos, Cristopher 'N', alias 'El Comandante', quien habría sido el "coautor material con dominio funcional del hecho".

0 seg

Joven de 23 años murió tras aceptar reto con licor en una discoteca de Cali

El padre de la víctima, tomó la dolorosa decisión de desconectarla, luego de que los médicos informaran que el daño neurológico era irreversible.

2 horas 56 mins

Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque con explosivos en el Cauca

De acuerdo con el comunicado emitido por la Tercera Brigada del Ejército, el ataque terrorista fue ejecutado por integrantes de la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.

19 horas 3 mins

Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal

La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 23 años murió tras aceptar reto con licor en una discoteca de Cali

El padre de la víctima, tomó la dolorosa decisión de desconectarla, luego de que los médicos informaran que el daño neurológico era irreversible.

2 horas 53 mins

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

32 mins 47 segs

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

17 horas 40 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

21 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months