HBO revela tráiler del último capítulo de la exitosa serie ‘The last of Us’
![captura de pantalla](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/3/06/articulo/diseno_sin_titulo_22.jpg?itok=AjK-GtE1)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Semana tras semana The Last Of Us ha sorprendido a fanáticos del videojuego y a los que nunca lo han jugado, puesto que en dicha adaptación le ha hecho justicia a la obra de Naughty Dog, mostrando momentos más humanos.
La serie que se transmite cada domingo en HBO estrenará este 12 de marzo su último capitulo de la primera temporada.
El octavo capítulo se puede catalogar como el más intenso y especial, pues mostró lo despiadada que pueden llegara a ser las personas al intentar obtener el control de una comunidad. También vimos a una Ellie más madura y lucha por salvarle la vida a Joel quien ha sido su protector.
Ahora los fans esperan con ansias el capítulo final y por tal motivo los creadores de la producción decidieron revelar un pequeño adelanto.
¿Será que habrán completado su misión?, el tráiler muestra que Joel y Ellie deberán enfrentar un gran desafío y que aún deberán enfrentar varios peligros.
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.