Este domingo serán las exequias del patrullero Fredy Joaquín Cantillo

Este domingo, 5 de marzo, Santa Marta le dará el último adiós al patrullero de la Policía Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, quien murió tras ser baleado la tarde del pasado miércoles en el sector del Portal de las Avenidas, cuando intentó frustrar un atraco.
Recomendamos: Fredy Cantillo: 10 años defendiendo a los colombianos hasta que balas criminales le quitaron la vida
Las exequias de Cantillo Sánchez, quien tenía 34 años, se cumplirán en el cementerio Jardines de Paz, a las 10 de la mañana, según informó la Policía Metropolitana de esta capital.
El uniformado llevaba 10 años y tres meses al servicio de la institución. Los últimos tres años y cinco meses había estado al servicio en la Metropolitana de su natal Santa Marta.
Al momento de su muerte se encontraba apoyando la reacción motorizada; y en su hoja de vida policial reposaban 51 felicitaciones, tres condecoraciones y tres menciones honoríficas.
Por información sobre los delincuentes que acabaron con la vida del patrullero Cantillo Sánchez se ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos.
Recomendamos: Alcaldía ofrece hasta $50 millones de recompensa por asesinos del policía Fredy Cantillo
Tags
Más de
El Centro Democrático en pleno, iría con María Claudia Pacheco Aarón
La candidata a la Cámara con el 103, reunió a los altos directivos del partido en una reunión multitudinaria.
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Unimagdalena presenta rendición de Cuentas 2025 e informe de gestión ante el Consejo Superior
El rector Pablo Vera Salazar presentó ante el Máximo Órgano de Decisión el informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2025, destacando logros estratégicos.
Dengue mantiene en alerta a Santa Marta con 736 casos en 2026
Las autoridades sanitarias activaron medidas urgentes ante el aumento de reportes en la ciudad.
En plena vía, denuncian choque y fuga de bus de Transporte Bastidas
La víctima aseguró que el bus la impactó mientras disputaba la vía con otro y se retiró sin responder por los daños.
Lo Destacado
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto
Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.
¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos
Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena
La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































