“Tú no ere' Shakira ni yo Piqué” indirectas de Anuel a Karol G en su nueva canción

Karol G ha iniciado este 2023 arrasando con su nuevo álbum “Mañana Será Bonito”, en donde a través de 17 canciones relata como ha sido su experiencia personal en el amor y cómo fue su separación con el puertorriqueño Anuel AA.
Sin duda la canción “TQG” en colaboración con Shakira, desde su lanzamiento ha causado revuelo a través de las redes sociales, por su letra y la analogía del video musical con la película The Truman Show: historia de una vida.
Dicha canción es dedicada a sus ex’s, y en una estrofa la paisa canta “al menos yo te tenía bonito”.
Hace unas horas Anuel AA decidió lanzar “Más Rica Que Ayer” junto a Mambo Kingz, DJ Luian, donde le pide perdón a su expareja, pero lo que más ha llamado la atención de los internautas es que el artista menciona a Shakira y Piqué para hacer referencia a Karol G, lo que se ha tomado como una indirecta.
“Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te juzgo, tú ni puede' lastimarme, si tú me perdona', te perdona' lo que hicimo', ustede' no son ni la mitad de lo que tú y yo fuimo', yo era un ignorante y manejarlo no supimo', a vece' lo que damo' no es lo que recibimo', ya ni tengo tu contacto, pero si tú quiere' sigo siendo el nene y me escribe', tírame el DM, no pa' estar peleando, tú no ere' Shakira ni yo Piqué”.
Las artistas colombianas hasta el momento no se han pronunciado.
A esto se le suma que Maluma confirmó a través de su cuenta de Instagram que Anuel colaborará en su nuevo lanzamiento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias
Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.
Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas
El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.
Lo Destacado
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
ESE Alejandro Próspero intensifica programa de vacunación desde este viernes
Las acciones se adelantan en el marco de la III Jornada Nacional de Vacunación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.