Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Marzo de 2023 - 9:13am

Más de 300 pasajeros varados en Santa Marta y San Andrés fueron evacuados por Fuerza Aérea y Avianca

Estas personas fueron afectadas por vuelos cancelados por la aerolínea Viva Air.
Pasajeros abordando un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.
Anuncio
Anuncio

Más de 300 pasajeros varados en San Andrés Islas y Santa Marta fueron evacuados este jueves hacia las ciudades de Bogotá y Medellín con vuelos de la Fuerza Aérea Colombiana y la aerolínea Avianca.

“De esta forma, al momento se logró en su gran mayoría la evacuación total de pasajeros, esperando continuar contando con el apoyo durante los siguientes días ante los vuelos cancelados de la aerolínea Viva Air”, dijo la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), dispuso dos aeronaves C-40 para movilizar a más de 200 personas desde San Andrés Islas y Santa Marta.

La tripulación de la primera aeronave despegó desde la rampa del Catam hasta el Grupo Aéreo del Caribe en San Andrés, en donde abordaron 118 pasajeros con sus equipajes, sin contar los niños menores de 2 años.

Así mismo, el segundo avión despegó hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta en donde abordaron 125 personas.

El destino final de las dos aeronaves fue el Aeropuerto Internacional José María Córdoba en Rionegro, Antioquia; llevando a cabo una misión humanitaria exitosa y segura que garantizó el feliz regreso a casa de estas familias colombianas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan 1.300 kilos de cocaína que pertenecían a las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’

La droga iba oculta en un vehículo tipo cisterna. El conductor fue capturado.

0 seg
2 horas 12 mins
Se entregó el segundo cabecilla de la columna Carlos Patiño

Se entregó a las autoridades alias ‘Kevin’, cabecilla de las disidencias Carlos Patiño

Así lo anuncio el presidente Gustavo Petro compartió la información en su cuenta de X.

3 horas 5 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

3 horas 27 mins

Sin saber inglés y con investigaciones en curso, asume nueva Canciller

Yolanda Villavicencio finalmente tomó posesión como jefa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

4 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

1 hora 26 mins
2 horas 9 mins

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

3 horas 1 min

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

3 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month