Ayer se celebró la premiere de El Club De Los Graves, protagonizada por Carlos Vives


Ya se puede disfrutar en Disney+ de todos los episodios del club de los graves, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que marca el regreso a la actuación del reconocido músico Carlos Vives y que tuvo anoche su avant premiere en el Gimnasio Moderno de Bogotá.
El evento contó la presencia del elenco y de reconocidas figuras como: Carolina Cruz, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Juan Felipe Samper, Santiago Cruz, Juliana Velásquez, Ami Rodríguez y Angélica Blandón. Carlos Vives, Julián Arango, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín, Juan Camilo González, Juan Diego Panadero, Juan Manuel Lenis, Luis Fernando Salas, Gregorio Umaña, Giseth, Daisy y Zoila Mariano y Sharik Abusaid fueron algunos de los protagonistas que asistieron para celebrar el estreno global de esta nueva historia en la que la música ocupa el centro de la escena.
Antes de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los asistentes al evento fueron sorprendidos con un exclusivo show musical en el que Carlos Vives, Julián Arango, Juan Manuel Lenis, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín y Juan Diego Panadero interpretaron las canciones “Tumbando Muros” y “Cantando”, que forman parte de la banda sonora de la serie que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de audio y video.
El álbum presenta once canciones originales compuestas por Vives junto a Andrés Leal y Martín Velilla. Los temas musicales - “Tumbando Muros”, “El Pregón de los Aguacates”, “El Latido”, “Pájaro Carpintero”, “Forever”, “Una sola voz”, “Take Me to the Stars”, “Lo Que Ves Es Lo Que Hay”, “Vende Humo”, “Un Mundo Feliz” y “Cantando”- forman parte de la temporada completa de la nueva ficción y combinan melodías pop y ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia. A su vez, el álbum incluye la reversión de uno de los temas más emblemáticos de Carlos Vives, “Tu amor eterno” que aparece en un episodio.
ACERCA DE EL CLUB DE LOS GRAVES:
El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos, apodados “Los Agudos” para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.
Tags
Más de
Vuelven los eventos de poker 888live: qué son y cómo entrar
Estos encuentros reúnen a jugadores dispuestos a ir «all in» en cada mano y a medir sus jugadas en el fieltro.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Lo Destacado
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
En Venezuela capturaron a 11 alcaldes por presuntos vínculos con el ELN, según Petro
Señaló que el ELN escogió el camino de la "crucifixión".
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.