Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 9:13am

Hallan sin vida a policía que delató complot para capturar con coca a concejala de Cartagena

El uniformado se habría suicidado en su vivienda.
El patrullero Miguel Antonio Navarro Villa.
Anuncio
Anuncio

El patrullero de la Policía Miguel Antonio Navarro Villa fue hallado muerto por su esposa, la noche del martes, en su vivienda.

Se presume que el uniformado se habría suicidado por ahorcamiento. 

Navarro Villa era testigo clave en el proceso de captura contra la concejala de Cartagena, Gloria Estrada, quien fue detenida hace un año junto con su pareja Martín Barreto y Avelino Villamizar, cuando se movilizaban en una camioneta y tras una requisa les hallaron supuestamente un kilo de cocaína dentro del vehículo. 

El patrullero Navarro Villa declaró en la investigación de la Fiscalía, junto con un compañero, que semanas antes del polémico operativo en el barrio Manga de la capital de Bolívar los habían invitado para ser ser parte de un presunto plan para incriminar a la concejala con la droga. 

En su momento, Navarro Villa señaló a otro patrullero como el presunto coordinador para el supuesto complot contra la concejala Estrada y les habría ofrecido entre 10 y 15 millones a los policías que participaran en el operativo. 

Tras el operativo y el escándalo de la captura, la mujer y sus acompañantes quedaron en libertad por no existir pruebas suficientes en su contra y el testimonio de los policías ayudó en cierta manera a demostrar la inocencia de la concejala. 

Aunque el patrullero no recibió soborno y ni dinero, según su familia, tras las investigaciones internas de la Policía se hizo un remezón que dejó al uniformado sin trabajo. Esto habría originado en el uniformado una depresión que terminó, al parecer, con un supuesto suicidio.

El cuerpo del patrullero fue llevado a Medicina Legal en Cartagena. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samario se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Cartagena

La víctima fue identificada como Rafael Cano, también conocido como ‘Jito’.

6 horas 26 mins

Tres capturados tras operativos contra el microtráfico en Riohacha

Las autoridades incautaron más de 500 dosis de droga.

10 horas 18 mins

“No queremos ver a nadie en la calle sin placa”: alias ‘Naín’ reaparece en video

El presunto cabecilla de Los Pachencas apareció acompañado de hombres armados durante un recorrido en vías de Riohacha.

2 días 8 horas

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

3 días 2 horas

Ideam prevé lluvias en la región Caribe tras intensa actividad eléctrica

La entidad informó que la nubosidad observada en las últimas horas podría generar precipitaciones durante la tarde.

3 días 3 horas

Capturan a dos presuntos responsables de un homicidio ocurrido en Ciénaga

Alias ‘Pochete’ e ‘Isaac’ también deberán responder por porte ilegal de armas, según las autoridades.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia en segunda vuelta

El abogado y empresario logró imponerse en el balotaje y se convertirá en el próximo mandatario de los colombianos.

1 hora 19 mins
Presidente saliente
Presidente saliente

¡Desespero electoral! Petro pide escrutinios para reconocer resultados presidenciales

A través de su cuenta en X, el mandatario ha estado publicando una serie de trinos denunciando un supuesto fraude en la segunda vuelta.

45 mins 43 segs
IED El Pando
IED El Pando

Un error administrativo estaría detrás de publicación política en redes de la IED El Pando

Tras la denuncia de la utilización de las redes institucionales para publicar contenido de Iván Cepeda, ya se inició una indagación.

3 horas 5 mins

Falso: PMU confirma que no ha sido detenido nadie en Santa Marta portando dinero en efectivo

En redes sociales se hizo viral una supuesta denuncia de una persona detenida con mil millones de pesos para compra de votos. El hecho fue desmentido.

4 horas 12 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“Ya habían votado por él”: Petro alerta sobre presunta suplantación de su hijo en el exterior

Según el mandatario, una mujer habría utilizado la identidad de su hijo antes de que este llegara a la mesa de votación.

3 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months