Alcaldía recaudó más de 312 mil millones de pesos en impuestos


Desde el año 2012 la ciudad de Santa Marta viene mejorando en el recaudo de sus impuestos, así lo sostuvo el gobierno distrital a través de un comunicado.
De acuerdo con la Alcaldía Distrital, en el año 2022 se recaudaron más de 312 mil millones de pesos, siendo el mejor en la historia de Santa Marta y tuvo un crecimiento del 26% en comparación al año 2021.
De estos recursos $202.116 corresponden a los ingresos corrientes de libre destinación, lo que significa un aumento del 45% en el 2022 con relación al año anterior.
“Estos resultados positivos reflejan el respaldo de los samarios a la ciudad, quienes están motivados al ver sus impuestos invertidos en obras como las remodelaciones de los camellones de la Bahía y El Rodadero, se han entregados más calles pavimentadas, nuevos parques, centros de referenciación, avenidas totalmente renovadas como la carrera 19, mejoramiento de la infraestructura de los colegios, programas que benefician a los niños y jóvenes más vulnerables”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Alerta por incendios forestales en Santa Marta: Ogricc emite recomendaciones urgentes
Sobre los cerros de Santa Marta se mantiene la alerta roja.
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena
Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.
Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto
Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio
Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.
Lo Destacado
Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.